FANDOM

Yuta es el gemelo menor, calmado pero travieso. Siempre está con Hinata, quien lo quiere mucho. Suele dejarse arrastrar por los demás.

Tiene una opinión diferente a Hinata sobre las actividades de 2wink. Mientras que Hinata quiere aprovechar que son gemelos, Yuta desea ser independiente. Fuera de la unidad, se lleva bien con Hinata en el Club de música ligera, y suelen intercambiar instrumentos para practicar. Come mucho y ama la comida picante. 

TriviaEditar

  • El apellido de Yuta y Hinata es el nombre de una planta cuyo nombre científico es Asarum caulescens Maxim., caracterizada por sus hojas en forma de corazón. Usualmente crecen de a dos, de forma simétrica del mismo tallo. Se relaciona con que Hinata y Yuta son gemelos. 
  • Su autógrafo consiste de su primer nombre y la inicial de su apellido en letras romanas. También tiene un dibujo de un triángulo, el diseño que identifica a 2wink. 

"Hinata-kun y Yuta-kun tienen esta imagen alegre, traviesa y amistosa, pero la de Hinata-kun es supuestamente más enérgica, mientras que Yuta-kun está un poco preocupado por su gemelo mayor, y encuentro ese dúo bastante encantador. Durante las sesiones de grabación, no he parado de pensar en lo divertido que sería interactuar con hermanos como estos todos los días, ya que soy hijo único".

Galería Cartas