FANDOM

Inconstante y elusivo, Wataru vive en su propio mundo y es uno de los “Cinco Excéntricos”. Sus acciones y forma de hablar son siempre teatrales. Los miembros del Club de Teatro suelen ser víctimas de su comportamiento errático. Debido a que frecuentemente usa máscara, los miembros lo llaman “Pervertido Enmascarado”.

A pesar de que es excéntrico, no se puede negar su talento para el canto y la actuación, por lo que atrae muchos fans a sus obras y conciertos.  

Es miembro de fine, la unidad más formidable de la academia. 

TriviaEditar

  • Su nombre completo, en el orden japonés original, significa “hacer eco, retumbar.”
  • Su autógrafo consiste de su nombre completo en letras romanas. Incluye un dibujo de un corazón, que va a juego con su personalidad dramática.
  • Wataru se refiere a los demás Excéntricos por sus nombres.
Spoilers:
  • Aparentemente es capaz de hacer magia. No esta claro si es magia de verdad o solo trucos.
  • Wataru puede hipnotizar a las personas, como se demuestra en “Festival de Recuerdos”, donde hipnotizó a Souma para interrogarlo.
  • Se reveló en “Ladrones Fantasmas VS Detectives” que Wataru es un huérfano adoptado por una pareja como su hijo único, y aprendió varios trucos para divertir a la gente, diciendo que hacer felices a los otros lo hace muy feliz.

“Se supone que esto es un juego de idols, pero el personaje del que estuve a cargo tiene una personalidad muy peculiar (risa), y fue muy divertido representarlo. Me permitieron tomarme muchas libertades en mi actuación, y espero que la audiencia disfrute esas partes (risa). ¡También espero jugar el juego con ansias!"

Galería Cartas