FANDOM

Serio y calmo, Tsukasa habla de una forma muy madura para su edad. Es un joven rico que suena muy educado, pero lo que en realidad dice es irrespetuoso si uno se pone a pensar sobre ello (aunque él no se da cuenta). Respeta las reglas de su familia y se esfuerza para mejorar por sí mismo, aunque al mismo tiempo se desvía un poco de lo que puede ser considerado normal.

Aunque su manera caballerosa de hablar es atractiva para las mujeres, él no parece darse cuenta de ello ya que no conoce mucho sobre la mente femenina. Es miembro de la unidad Knights. Está interesado en adentrarse en la cultura de la gente común. Su pronunciación del idioma inglés es muy marcada, lo cual lo hace aún más difícil de entender.

TriviaEditar

  • Tsukasa (司) significa "gobernar, reinar", lo cual coincide con su status de elite. Su apellido Suou (朱桜) también se puede leer como "suzakura", que es una especie de flor de cerezo.
  • El autógrafo de Tsukasa consiste en su primer nombre y la inicial de su apellido, en alfabeto romano. Sumado a su forma elegante y estilizada, su firma representa su crianza occidental y privilegiada.
Spoilers:
  • Tsukasa se refiere a Anzu como "Onee-sama", y una vez la llamó "reina".
  • Suele comer por estrés/ansiedad, más que nada dulces.
  • Él fue el primero de todos los estudiantes que se acercó (de manera romántica ) a Anzu. En "Cabalgata del Rey", le pidió un beso, pero ella lo rechazó. Luego retiró lo dicho, afirmando que estaba satisfecho solamente con ver la cara de sorpresa y de ligero desconcierto de ella.
  • Suele viajar al exterior para época de Año Nuevo
  • Tsukasa quiere que Anzu le preste atención (casi al punto de mimarlo), siempre buscando la oportunidad o pensando en formas para que ella se fije en él, como lo muestra "Feliz Año Nuevo".
Galería Cartas