FANDOM

Un chico rico que parece un ángel por fuera y es travieso como un demonio por dentro. Tori sabe como darle el mejor uso a su encantos físicos. Sediento de poder, ama ser el centro de atención. Él es el secretario en el consejo estudiantil y admira mucho al presidente del consejo, Eichi Tenshouin.

Tiene una relacion maestro-sirviente con Yuzuru Fushimi de segundo año, quien ha vivido en su mansión desde la infancia. Incluso en la escuela él llama a Yuzuru "esclavo" y Tori es muy consentido por él.

TriviaEditar

  • Los kanjis que componen el nombre de Tori significan "Melocotón y ciruela" que refleja su personalidad superficialmente dulce, con el color rosado de su cabello. Mientras que los de su apellido significan "Princesa", haciendo referencia a su alto estatus y posible complejo himedere.
  • El autógrafo de Tori consiste solo en su primer nombre en letras romanas con un corazón, demostrando su personalidad traviesa.
  • Aunque su nombre sea oficialmente escrito como Tori, su pronunciación es Touri.
  • Su comida favorita es el maíz.
  • Para dormir usa pijamas decorados con peluches.
  • El perro de Tori se llama "King"

Spoilers:

  • El kanji de "To" puede ser leído como "Momo", que lleva a varios estudiantes a llamar Tori "Momo"
  • Él se encariña mucho con Anzu durante el transcurso de la historia (en primavera), sobre todo después del evento DDD.
  • Odia los insulsos bentos llenos de vegetales que Yuzuru hace, en el CD Drama dice que preferirÍa que Yuzuru hiciera hamburguesas, katsudon, arroz con curry y omurice.
  • Se lleva muy bien con los perros, inmediatamente se hizo amigo de los perros callejeros que están con Koga en la terraza del jardín durante la primavera.
  • Por su contexto, Tori ha sido controlado por su familia y especialmente Yuzuru en muchos aspectos de su vida, desde su dieta, sus chistes, sus hobbies, etc.
  • Tori cree en Santa Claus.

"Soy Ayumu Murase, y estuve a cargo de la voz de Tori Himemiya. Interpretando su personaje, trate de darle la imagen de un pequeño demonio, y espero que la audiencia pueda visualizarlo así mientras escuchan su voz"

Galería Cartas

También en FANDOM

Wiki al azar