FANDOM

Un chico normal que creció en una familia promedio, Tomoya es influenciable. Odia cuando la gente piensa que es extraño a causa de la gente peculiar que lo rodea, pero tampoco quiere ser visto como alguien "común".

En el Club de Teatro, odia al excéntrico Wataru Hibiki, pero respeta a Hokuto Hidaka. Debido a que le hacen leer todo tipo de guiones, su forma de hablar tiende a mezclarse y tiene algunos problemas para hablar de modo formal. Un miembro de la unidad Ra✽bits.

TriviaEditar

  • El autógrafo de Tomoya consiste sólo en su primer nombre en hiragana. El estilo es exagerado y despreocupado.
  • El apodo de Nazuna para él es "Tomochin".

Spoilers:

  • Wataru a menudo hace que Tomoya use ropa extraña y faldas o trajes exagerados, grabándolo y subiéndolo a internet.
  • Tomoya está muy preocupado de que su hermana menor se entere del maltrato que recibe de Wataru, ya que a menudo visita la escuela para animarle.

"Cuando vi por primera vez la carta del personaje, mi impresión fue de un personaje muy adorable, que parecía amable y tenía un gran afecto por sus compañeros de clase, básicamente, es como un cachorrito, recuerdo que me sentí muy perplejo cuando el director me dijo que lo interprete como un chico común. Siento que es el más difícil de retratar a un protagonista ordinario, "promedio". Mientras actuaba el papel de Mashiro-kun, me preguntaba qué tipo de imagen la audiencia tiene de un muchacho promedio. Estoy muy entusiasmado de ver cómo se desarrollarán sus relaciones con sus compañeros de clase, senpai ¡y especialmente amigos cercanos! Espero que todos también esperen sus historias. Trátenlo con amabilidad!"

Galería Cartas