FANDOM

Un chico trabajador y humorista que mira todo del lado positivo, Subaru siempre está listo, nunca quieto. Le gusta el dinero (no de forma materialista; solo le gustan las cosas resplandecientes y ama las monedas sin importar el valor).

Usualmente está junto a sus compañeros Hokuto Hidaka y Makoto Yuuki. Junto a Mao Isara de la clase B, los cuatro forman la unit Trickstar, y se llevan muy bien.

Subaru tiene un perro llamado Daikichi.

TriviaEditar

  • El primer nombre de Subaru significa "Las Pléyades" y su apellido es literalmente "estrella de la mañana". Su nombre parece estar conectado con su amor por las cosas brillantes. Además, en su confesión de amor, Subaru también describe a la protagonista teniendo una sonrisa "que resplandece", y en el ultimo ítem de su plan de citas es mirar al cielo nocturno (ver Audición Idol). Por último, El nombre de Subaru parece tener una conexión con el hecho de que él es parte de la unit Trickstar.
  • El autógrafo de Subaru consiste de su nombre completo, escrito en kanji y katakana. Como se esperaba, una parte del carácter "Hoshi" (星, significa "estrella") que está en el apellido de Subaru, es dibujado como una estrella en su autógrafo.
  • Le gusta darle apodos a otros estudiantes. Pero no le gusta que lo llamen por uno.
  • Él es un tocón, pero no parece gustarle el contacto físico viniendo del otro.
Spoilers:
  • Fue revelado en el 4koma comic que su padre fue una vez idol e inspiró a Subaru desde niño.
  • Fue insinuado en uno de los eventos que su padre murió por exceso de trabajo.
  • Su padre era el senpai de Akiomi y Jin.

"Fue muy divertido interpretar un chico tan alegre y vivaz como Subaru-kun, fue una experiencia muy feliz para mi. ¡Por favor, ámenlo!"

Galería Cartas