FANDOM

Serio, rígido, y rápido para saltar a conclusiones. Cada vez que sus emociones corren riesgo, Souma intenta sacar la espada que carga a todos lados, especialmente hacia aquellos que son deshonestos. Su familia es una de estilo Kanzaki y famosa en el mundo del kendo. Admite honestamente sus errores, pero esto lo lleva rápidamente a culparse y entrenar rigurosamente.

A pesar de su carácter serio, se unió al Club de biología marina (Uno de los clubes más sospechosos en la academia) y siente un gran respeto hacia Kanata Shinkai. No se lleva bien con Kaoru Hakaze, del mismo club, pero congenia con Adonis Otogari, su compañero de clase. Es un miembro de la unidad. 

TriviaEditar

  • El autógrafo de Souma consiste en su nombre completo en Kanji.
  • Sus ojos se ponen llorosos cuando mira documentales sobre tortugas de mar.
  • Souma ha admitido querer cortar a un ser humano con una espada japonesa. En múltiples ocasiones ha preguntado si debería hacerlo (Se le niega cada vez, por supuesto.)
Spoilers:
  • En el evento de "Festival de Recuerdos", Keito le ordenó a Souma pararse fuera, balancear un balde en su cabeza y recitar una oración budista. Souma se conmovió ya que tenía un castigo similar en su hogar. Sin embargo, cantó canciones de Akatsuki porque no sabe ninguna oración budista.
  • Como Kuro, ha sido llamado "daruma musculoso" por Keito.
  • A veces es sumergido en la fuente de la escuela por Kanata, como se ha mostrado en "Festival de Recuerdos" y en el manga semanal 4-koma de Enstars - El caso del club de biología marina.
  • En el evento de "Pergamino de Elementos" es revelado que el hogar Kanzaki posee un caballo llamado "Saigo-don", probablemente una referencia de uno de los mejores samurais en la historia de Japón, Saigo Takamori apodado "Saigo-don". El caballo aparece en su carta, "El gran momento del samurai".

"Estoy muy contento de haber sido invitado a participar en Ensemble Stars. Como alguien que todavía es nuevo como actor de voz, además de estar rodeado de tantos famosos senpai, estaba muy nervioso. Me pareció que el personaje de Souma Kanzaki era muy interesante, ya que aunque todavía es joven, es bastante anticuado; Su discurso es bastante peculiar, y tiene el hábito de inclinarse siempre ante todos. También sentí una gran afinidad por él, ya que compartimos un carácter en nuestro apellido, así como nuestra comida favorita!"

Galería Cartas