FANDOM

Shu es el líder de la unidad Valkyrie. Es uno de los Cinco Excéntricos. Junto con Mika continúan sus actividades, pero con menos frecuencia. Como capitán del Club de Manualidades, tiene dedos diestros y habilidosos. Hizo los trajes de su unidad él mismo.

Es una persona arrogante que busca que todo salga a su favor. A pesar de esto, no le gustan los lugares muy concurridos y no es muy bueno con las multitudes que se juntan en los conciertos.

TriviaEditar

  • Shu usualmente lleva con él una pequeña muñeca rubia llamada Mademoiselle. Hace ventriloquia con ella y habla en una voz femenina.   
  • Su autógrafo consiste de su nombre completo en letras romanas. Algunas de las letras están extendidas, para representar hilos de marioneta.

Spoilers:
  • Se reveló en "Reminiscencia * Marioneta" que son amigos de la infancia con Kuro. Kuro prometió proteger a Shu cuando era joven, pero se disculpó por no poder hacerlo después de la caída de Valkyrie.
  • También se reveló en "Reminiscencia * Marioneta" que Mika vive con Shu para evitar tener que viajar desde su casa en Kansai.
  • Nazuna Nito, actual líder de Ra*bits, solía ser parte de Valkyrie. Shu se refería a él como "mi lindo Pinocho".

"Es muy animado con tantos personajes, ¿no? Mi personaje es arrogante y despótico, pero también es muy malo con las multitudes. Supongo que es como el dicho "Un león en casa, un ratón afuera." Pero, los animo a jugar y decidir por ustedes mismos. Puede que su nombre se escriba como Saiguu (Itsukinomiya), pero se pronuncia I-tsu-ki☆. ¡Por favor recuérdenlo!"

Galería Cartas