FANDOM

Shinobu tiene chuunibyou y admira a los ninjas, estableciendo una asociación ninja él solo y pasando sus días entrenando en solitario. Es ambicioso, pero también ingenuo. Tiene una personalidad tímida.

Como tiende a empezar pequeños fuegos durante sus entrenamientos, los profesores lo vigilan. Ama los lugares altos y los áticos. Atlético pero no muy inteligente, Shinobu no usa lo mejor de su potencial. Es miembro del comité de radiodifusión, y es RYUSEI Yellow en RYUSEITAI.

TriviaEditar

  • Su nombre completo consta de “Sengoku” (仙石) que puede significar “ermitaño/mago” y Shinobu (忍), que significa “ninja”. Su apellido es un juego de palabras de 戦国 (Sengoku), el periodo de Japón llamado la era de los ninjas. Su nombre podría significar “ninja de la era Sengoku”.   
  • Su forma de hablar esta influenciada por la forma de hablar en la era Sengoku.
  • Su autógrafo consiste en su nombre completo en kanji, escrito de forma juguetona, reflejando su personalidad infantil. Tiene un dibujo de un shuriken al lado de su nombre.

“Shinobu Sengoku-kun tiene un leve caso de chuunibyou por el cual admira a los ninjas, pero es un chico lindo y trabajador!

Por favor, por favor jueguen con él. Va a decir algo como “los ninjas son lobos solitarios...” pero estoy seguro que será muy feliz (risa). Además de Shinobu-kun, hay otros personajes encantadores.

Espero que lleguen a conocer a los distintos personajes de Ensemble Stars!”

Galería Cartas