FANDOM

Ritsu siempre suena soñoliento y lánguido. Nocturno y siendo su pasión dormir, lo puedes encontrar tomando siestas por todos lados. Tuvo que repetir un año debido a que siempre se quedaba dormido en clases, sin embargo, a él no le importa.

Amigos de la infancia con Mao Isara; ambos se conocen muy bien. Aunque Mao es el menor, realmente éste es el que se hace cargo de Ritsu, dándole mimos y cumpliendo todas las demandas del mismo. Rei Sakuma es su hermano mayor, pero Ritsu tiene una actitud un tanto brusca hacia él, llegando a llamarlo en una oportunidad como "Bicho molesto".

Detesta involucrarse con la gente, por lo que prefiere ser un ser solitario. Miembro de la unidad Knights.

Trivia Editar

  • El autógrafo de Ritsu consiste en su nombre escrito en letras romanas.
  • El nombre Ritsu 凛月 significa "luna gélida"
  • Ambos Ritsu y Rei tienen ojos rojos y cabello negro.
  • Ritsu tuvo que repetir un año ya que suele quedarse dormido y llegar tarde a clases, arruinando su registro de asistencia.
  • Ritsu tiene presión arterial baja.
  • Ritsu, al igual que Rei se refiere a Koga como un perro y disfruta de molestarlo.
Spoilers:
  • Ritsu disfruta de ser consentido, y Mao suele hacerlo.
  • Independiente de qué tan rara (y desagradable) su repostería se vea, en realidad es deliciosa. Rei parece decir que Ritsu tiene un gran futuro para "Aferrarse al concepto de la magia negra a una edad temprana" gracias a los pasteles, para el deleite de Ritsu.
  • Durante Duelo, Ritsu bebe de la sangre del dedo de la productora, diciendo que ha pasado un tiempo desde la última vez que probó la sangre. Añade que teme que su hermano pueda interesarse en la sangre de la productora, ya que es muy fácil de beber.
  • En el evento "¡Levantando Cortinas! Oscura noche de Halloween" es insinuado que Rei hizo algo en el pasado para que Ritsu le tenga tanto resentimiento hasta hoy en día.
  • Es revelado en "2D☆STAR: UNDEAD Interview" que Ritsu fue retenido un año debido a su tendencia de llegar tarde a clases.

Comentario del actor de voz Editar

"Cada personaje tiene su propia y única personalidad, y yo estaba bastante consciente en tratar de sacar a flote sus puntos fuertes lo mejor que pudiese durante las sesiones de grabación. Durante el día, él siempre parece letárgico, pareciendo no querer tener nada que ver con las otras personas, y algo distante, pero me pregunto si no es simplemente porque él casi no entiende la comunicación interpersonal, y quizás él está desconcertado, no sabiendo qué debería hacer. Así que estaría muy feliz si los jugadores miraran más allá de su distanciamiento y se den cuenta de su franqueza y su niñez escondidos en su interior. Ritsu es muy honesto con sus sentimientos y me refiero a esto en una buena manera, así que espero que lo vean desde el punto de vista de un adulto."

Galería Cartas