FANDOM

Un autoproclamado "Vampiro" que se vuelve completamente miserable cuando el sol brilla sobre él, incluso en el amanecer. Rei es uno de los "Cinco Excéntricos". Aunque parece sociable, nunca comparte sus verdaderas intenciones con nadie.

Habla y actúa como un anciano, también sabe mucho sobre la historia de la academia. Tiene que repetir un año debido a sus estudios en el extranjero. Aunque Rei es el presidente del Club de Música Ligera, no pone ningún esfuerzo por el.

Ama a su hermano, Ritsu Sakuma de segundo año, pero éste lo trata de manera hostil. Rei es el líder de la unidad UNDEAD.

TriviaEditar

  • El autógrafo de Rei consiste en su nombre completo escrito en letras romanas.
  • Rei es el líder de UNDEAD.
  • Para molestia de Koga, Rei lo llama "perrito" ignorando completamente el hecho de que este insiste en llamarse un lobo. 
  • Rei considera a todos los de UNDEAD como sus hijos.
  • Cumple años el mismo día que Izumi Sena de 3-A.
  • Al igual que Ritsu, puede tocar el piano y el violín.
Spoilers:
  • Leo le dijo a Ritsu en el evento "Halloween Oscuro" que Rei, en el pasado, había caído inconsciente y fue una suerte que Leo lo encontró y lo despertó antes de que algo peor pudiera suceder.
  • Se insinúa que durante un período de tiempo no especificado, Rei había dejado a Ritsu, haciendo que este último lo despreciara, incluso hasta ahora.
  • Rei afirma que su ataúd también funciona como un espacio de vida - y al modificarlo con excelentes habilidades de organización, es capaz de encajar en él elementos como el manga prestado de Aoi-kun, revistas de jardinería, ropa e incluso una nevera llena de jamón seco.
  • Koga ha dicho que cuando estaba en primer año, el vampiro era mucho más enérgico y podía moverse durante el día. Sin embargo, se habría cansado durante la "guerra" y ha permanecido en su debilitado estado desde entonces.
  • Se revela en la "2D☆STAR: UNDEAD Interview" que Rei tuvo que repetir un año debido a estudiar en el extranjero.
  • Se dijo en "Reminiscencia* Reunión de Magos" que Rei solía ser el presidente del consejo estudiantil hasta que Tenshouin Eichi asumió el poder.
  • En "Reminiscencia* Reunión de Magos" Rei hablaba como Koga lo hace ahora. Y después de la "guerra", comenzó a sonar como un viejo. Koga solía decir que admiraba mucho a Rei, tal vez por eso es que la forma de hablar de Koga suena mucho como la de Rei cuando estaba en segundo año.

Comentario del actor de voz Editar

"Sentí que este personaje es muy digno de ser retratado, habla como un anciano, tiene que repetir un grado, todo el mundo lo trata como un bicho raro y, sobre todo, es Drácula. Personaje con tantos rasgos peculiares... Sakuma Rei... un gran personaje, de hecho. " 

Galería Cartas

También en FANDOM

Wiki al azar