FANDOM

Escritor: 日日日 (Akira)
Rebelión34
Lugar: Frente al auditorio
Subaru Akehoshi (Mini)
Llegamos~☆

Oh, perfecto, parece que aún no empieza~

Tenkousei, por aquí, por aquí♪ No puedes entrar a ver un DreamFes sin antes registrarte, ¡así que vamos a pasar a la recepción para que nos sellen nuestras identificaciones!

¡Wow, cuidado Tenkousei, o la multitud de atrapará...!

Dame tu mano para que eso no vuelva a pasar~ Vamos, sígueme~☆

Hm~ Parece que hay un buen número de audiencia. Creo que este DreamFes es un S2; los S2 están limitados sólo a los estudiantes y no es raro que ocurra uno.

Todos los estudiantes de Yumenosaki podemos ver los DreamFes oficiales gratis.

Hay muchas cosas que se pueden aprender de los DremFes de otros, así que generalmente hay varias personas observando.

Cada vez que ves un DreamFes tu identificación es sellada para que tengas un registro de lo que viste. Está hecha de tal forma que también se registra la “unidad” por la que votaste.

A decir verdad, estas cosas afectan tus calificaciones.

Si ves muchos DreamFes te calificarán como un alumno “motivado”. Y también deciden si tienes buen gusto al ver las “unidades” por las que has votado.

Es por eso que últimamente la gente solo vota por el consejo estudiantil.

Casi siempre ganan, así que es ir por la solución fácil. No ganas nada si votas por el equipo que va a perder.

Pero es por eso que últimamente se han vuelto bastante aburridos. Si el consejo estudiantil participa, entonces ganan. Ya sabes quién va a ganar desde antes de que empiecen.

Pero si eso pasa, entonces, ¿Cuál es el punto de votar? ¿O el punto en general de los DreamFes~?

Hokke dice que son “partidos arreglados” pero de cierta forma el consejo estudiantil no ha roto ninguna regla.

Es simplemente algo inevitable. El consejo estudiantil gana por ser extremadamente poderoso, lo cual solo hace que ellos tengan el poder.

Este tipo de cosas es la que hace que el sistema se vuelva algo más serio.

Quiero decir, parece que no será tan fácil cambiar las cosas.

Pero es lo que debemos hacer. Necesitamos hacer que el milagro ocurra. Me rehúso a vivir mi vida como si ya hubiera muerto.

Quiero creer que los DreamFes—no, que los idols tienen sueños más grandes.

Aún no sé muy bien qué es lo que ocurrirá más adelante, pero siento como si ya hubiese visto un poco de ese futuro brillante.

Es por eso que estoy súuuuuper emocionado, Tenkousei~☆

…Oh, no me di cuenta que ya llegamos al principio de la línea.

Tenkousei, ten tu identificación lista. Es como un pasaporte y hasta tiene una parte para los sellos que prueban que participaste en los DreamFes oficiales~

Tenlo listo para mostrárselo al recepcionista, ¿okay~?

Como el DreamFes de ayer no era oficial, este sería tu primer DreamFes oficial, ¿no, Tenkousei~?

Vamos por tu primer sello, algo para recordar☆

Hajime Shino (Mini)
Siguiente, por favor~♪
Subaru Akehoshi (Mini)
Oh, ¿Shinonon?
Hajime Shino (Mini)
En verdad viniste a vernos, Akehoshi-senpai…~♪
Subaru Akehoshi (Mini)
Nunca rompo mis promesas~ Espera-- ¿qué estás haciendo aquí afuera? Shinonon, estás participando con tu “unidad” en este DreamFes, ¿no?
Hajime Shino (Mini)
Sí, lo que pasa es que este es otro de mis trabajos de medio tiempo del campus; el trabajar como recepcionista.

Así también puedo ver que tipo de personas nos va a ver, y puedo aprender mucho de ello. También puedo conseguir fondos para nuestras actividades. Hay muchas cosas que ganas con este trabajo.

Subaru Akehoshi (Mini)
En verdad eres un gran trabajador, Shinonon. ¡Me impresiona, eres un muy buen chico!
Hajime Shino (Mini)
Ejeje, no hay tiempo para descansar cuando eres pobre. Incluso el participar en los DreamFes cuesta dinero así que si no tenemos lo suficiente no podremos participar.

Ah, también hay un premio si lo llegas a ganar, pero no sabemos quién lo ganará.

Subaru Akehoshi (Mini)
Okay, pero aún así. ¿No crees que sería mejor, que al menos para tus propios DreamFes, estuvieras con tus compañeros practicando y no aquí?
Hajime Shino (Mini)
Tienes razón, pero me gusta estar aquí. Me gusta trabajar. Me pongo nervioso antes de subir al escenario, pero si hago esto puedo mantener mi mente ocupada y relajarme.
Subaru Akehoshi (Mini)
¿En serio? Yo nunca me pongo nervioso así que no entiendo muy bien, pero…
Hajime Shino (Mini)
Eso supuse. En verdad eres genial, Akehoshi-senpai......♪
Subaru Akehoshi (Mini)
No lo soy. Tú tienes más experiencia en tu “unidad” que yo en la mía, Shinonon. Nosotros ni hemos participado en un DreamFes todavía.

Tú eres el que está haciendo todo este esfuerzo para participar en ellos, y es por eso que pienso que tú eres el que es genial, Shinonon. ¡En verdad te estoy apoyando, da tu mejor esfuerzo hoy~☆!

Hajime Shino (Mini)
Sí, muchas gracias, daré mi mejor esfuerzo. No puedo hacer la gran cosa excepto dar lo mejor de mí y siempre pienso que si eso es lo que puedo dar, entonces lo daré.

Akehoshi-senpai, si gustas puedes visitar los vestidores más tarde.

Me gustaría presentarte a los otros miembros de mi “unidad” y enseñarte nuestros atuendos recién hechos~♪.

Subaru Akehoshi (Mini)
¿En serio? ¿Puedo ir? ¡Iré, iré! ¿Quieres venir, Tenkousei?
Hajime Shino (Mini)
¿Una chica? Um, el DreamFes de hoy es un S2 así que no está permitido que una persona externa entre…

¿O es de otro curso? Oh, pero ese no és el uniforme de nuestra escuela…

Subaru Akehoshi (Mini)
Ah, ella es la estudiante de intercambio. Al parecer es el uniforme de la escuela a la que iba antes. Acaba de ser transferida y aún no tiene el uniforme de la escuela.

Creo que no habías oído de ella, entonces. Acaban de crear un nuevo “curso de producción”, ¿o algo así? ¡Y ella es la primera estudiante en él!

Hajime Shino (Mini)
Ah, ya veo. Había escuchado rumores sobre eso. No sabía que sería una chica, perdón por ser tan descortés.

Si eres una alumna de la escuela entonces no hay problema con que entres. Permíteme estampar tu identificación, por favor.

Por favor disfruta de nuestro DreamFes, Producer-san♪

Todos los créditos a la traducción en inglés