FANDOM

Escritor: 日日日 (Akira)
Rebelión31
Lugar: Club de música ligera
Makoto Yuuki (Mini)
Uhm,… ¿qué debo hacer yo?
Rei Sakuma (Mini)
Hmm. Yuuki Makoto. No sirves para nada.
Makoto Yuuki (Mini)
¡¿N—No sirvo para nada?! ¡Sé que al compararme con Akehoshi-kun y Hidaka-kun soy un bueno para nada al momento de cantar o bailar, pero…!
Rei Sakuma (Mini)
Es bueno que estés consciente de ello, pero no es necesario degradarse tanto.

Tú también tienes ese brillo, pero tú mismo lo estas desperdiciando.

No eres igual que Hidaka-kun, quien no da todo de sí.

Tienes miedo. Dudas al momento de mostrar tu manera de ser. ¿Qué es lo que te tiene tan asustado?

Makoto Yuuki (Mini)
..................
Rei Sakuma (Mini)
No te preocupes. Tus aliados son buenas personas; son rápidos al actuar y no te dejarán atrás, seguramente caminarán a tu lado.

El siempre caminar un paso atrás de ellos para no causar problemas…si continuas con ese paso nunca serás capaz de alcanzarlos, ¿comprendes?

¿Harás esperar a tus compañeros? Eso es algo imperdonable. Si no estás lo suficientemente consciente de ti entonces trabaja en ello hasta morir.

Y entonces, sería lo mejor que te movieras con un aire de orgullo y caminaras a lado de tus aliados.

Tienes el talento necesario para ello, tienes en tu interior el comienzo de un destello…

Puede que lo hayan lastimado en el pasado, pero es tu única arma.

Lo mejor sería usarlo al máximo. El resto de ellos no puede dar todo de sí si siguen protegiendo a los débiles. Lo entiendes, ¿no?

Con eso ya dicho, me encargaré de mostrarte el infierno de ahora en adelante, Yuuki-kun♪

Perrito. Quiero que entrenes a este chico con dureza.

No seas nada misericordioso con él. Haz que grite “¡ya mátame!”. Este tipo de medidas tan drásticas y este entrenamiento tan duro son necesarios para él.

Koga Oogami (Mini)
¡¿Qué?! ¡Deja de darme órdenes!

¡¿Por qué debería hacerlo?!

Rei Sakuma (Mini)
Hmm. Eres independiente y no tienes consideración absoluta hacia los otros. Pero al mismo tiempo eres extraordinariamente excelente.

Si siguieras así, corriendo como un caballo salvaje, no importa la persona que hubiera frente a ti, tendrían que crecer.

Si no pudieran hacerlo, sólo caerían del caballo y morirían. Kukukuku ♪

Koga Oogami (Mini)
¿Qué demonios estás pensando, bastardo? ¡Deja de sonreír de esa manera, pareces un demonio!

Oigan, ustedes ¿no creen que están cometiendo un grave error al pedirle ayuda a este tipo?

Hokuto Hidaka (Mini)
No, nos tomó mucho llegar aquí, pero…estaríamos felices de recibir la guía de Sakuma-senpai.

Lo que necesitamos es un maestro estricto…El tipo de entrenamiento severo de los manga shonen.

De otra manera no seremos capaces de enfrentarnos al poderoso consejo estudiantil.

Subaru Akehoshi (Mini)
En verdad eres un tipo apasionado, Hokke~

¡Aaah, yo también me estoy empezando a emocionar☆!

Makoto Yuuki (Mini)
Quisiera salir corriendo de aquí con la cola entre mis piernas, pero…uhm…¡s-será un gusto trabajar contigo, Oogami-kun!
Koga Oogami (Mini)
¿Eh? ¡No me hables tan casualmente; usa “-sama”, enano cuatro ojos!
Makoto Yuuki (Mini)
¡¿E-enano cuatro ojos?! ¡Qu-qué intimidante! P..pero también quiero ser útil para los otros…¡daré lo mejor de mí! Por favor, si llego a morir quiero que me entierren, ¿¡okay…?!
Rei Sakuma (Mini)
Kukuku. Ah, esto se ha vuelto entretenido. Siento mi corazón latir♪
Makoto Yuuki (Mini)
¿Pero no habrá problema? Parece ser que no solo Sakuma-senpai nos ayudará, si no todo el club de música ligera…
Rei Sakuma (Mini)
No hay problema en absoluto, será como dar una señal llamativa.

Demos juntos la señal del comienzo de la revolución. Hagamos que la cara del consejo estudiantil se llene de lágrimas. Un ratón acorralado dará su venganza y morderá al gato. Y no solo eso, nuestro lado es un enjambre de demonios☆

Demos una revuelta que haga a nuestro corazón saltar. Nuestra meta es salir victoriosos en el “DreamFes S1” dentro de dos semanas.

Debemos recordar que es una batalla oficial, y por lo tanto el consejo estudiantil no será capaz de derrotarnos tan fácilmente como ayer.

Es en ese momento en donde atacaremos. Ese será el día de la revolución. Espero con ansias ver el escenario de ese día. ☆

Perrito, guarda tu irritación para ese día. Hazla salir por completo en la batalla definitiva y toma tu venganza por ayer.

También te ayudaré. ¿No crees que esto es algo caído del cielo?

Koga Oogami (Mini)
¿Ah? ¡Ya te dije que no necesito tu ayuda! ¡Haré que los del consejo estudiantil paguen por mis propios medios!
Rei Sakuma (Mini)
Ya. ¿Qué no ves qué bueno es esto? Al fin podrás hundir tus colmillos en ellos con todas tus fuerzas. No te detendré, lo mejor sería que mostraras tus colmillos con gran vigor.
(En el Crepúsculo) Rei Sakuma CG1
Rei Sakuma (Mini)
Aaah, he observado cómo la historia de la Academia Yumenosaki se desenvuelve por tanto tiempo. ¡Al fin, una nueva página comenzará!

¡Algo que nunca nadie ha visto antes, algo digno de contar!

El presenciar este momento, ¡Me siento tan honrado!

No puedo dejar de temblar de emoción. ¡Hermosas estrellas que nos guían, que esconden un sueño brillante! ¡Por favor, muéstrenme una luz tan brillante que me reduzca a cenizas!

Todos los créditos a la traducción en inglés