FANDOM

Escritor: 日日日 (Akira)
Rebelión28
Lugar: Club de música ligera
Hokuto Hidaka (Mini)
¿Qué está haciendo Tenkousei? ¿Está jugando con los gemelos?
Rei Sakuma (Mini)
Es una evaluación, para ponerlo en términos simples.

Incluso yo, quien es llamado la enciclopedia andante de la escuela, no tengo ninguna información acerca de ella.

Quiero que me muestre sus habilidades para determinar qué tipo de persona es.

Pero, en verdad es una novata, ¿no? No tiene ninguna habilidad sobresaliente como cantante, bailarina o nada; en verdad le falta mucho.

Supongo que es de esperarse, ya que ella no es una “idol” si no una “productora”.

Hokuto Hidaka (Mini)
¿La secuestraste para poder tener información sobre ella?
Rei Sakuma (Mini)
Eso, pero más que nada fue la “oportunidad” para disculparme por la rudeza de mis niños.

Le dije que quería ver su verdadera habilidad y en estos momentos ella está obedientemente haciéndolo.

Es una buena chica, ¿no lo crees? Honesta y trabajadora…muy entusiasta. Aun si no puede hacer mucho y no sabe nada, está tratando desesperadamente de hacer lo que esté en sus manos.

Ayer en la enfermería, estaba escuchando lo que estabas diciendo.

Eres Hidaka-kun, ¿no es así? Parece que escuchó mientras hablabas sobre todas tus penas.

Hokuto Hidaka (Mini)
¿...Estabas despierta, Tenkousei?
Rei Sakuma (Mini)
Ciertamente. Descubrió que bajo tu frío exterior se escondía pasión y parece ser que no fue capaz de ignorar eso.

Es una chica gentil. ¿no lo crees? Pareciera como si, en estos momentos, su “única cualidad positiva es esa gentileza”, y aún así…

¿Vas a avergonzar a una niña tan buena como ella? ¿Harás que ella haga todo el trabajo sola?

¿Acaso no ibas a luchar junto a otros? ¿No querías formar aliados?

¿No hay algo que debes hacer antes de que vengas a pedir mi ayuda? Ustedes son unos niños sin poder, tontos, imprudentes,…pero creo que han adquirido esperanza.

Por favor, muéstrenme esa esperanza también.

La jovencita es incapaz de hacer mucho sola, no es capaz de brillar. Pero ustedes no están solos; son una “unidad”, ustedes los que tienen una estrella en su nombre.

Muéstrenme su brillo, “Trickstar”.

Ella hará que definitivamente brillen muchas veces más que por sí solos, un millón de veces más. Ella es el catalizador, un rayo de esperanza. No pueden perder eso, ¿entienden?

Hokuto Hidaka (Mini)
…Es cierto. Lo lamento, Tenkousei.

Me apresuré otra vez y me olvidé de ver donde debería.

Ahora solo te veré a ti.

Haré lo mejor que pueda para vivir a la altura de tus sentimientos. Estoy conmovido por ellos, agradecido, y te prometo que los atesoraré.

Vamos a reflejarlos, a amplificarlos, y un día darán una luz que ilumine todo.

Si quieres que bailemos y cantemos, entonces lo haremos. Por favor, danos una evaluación, Sakuma-senpai.

La presentación que te mostremos es la presentación de Tenkousei. Después de todo, ella es nuestra “productora” y yo soy el “idol”.

Si soy capaz de brillar, será porque ella me ha hecho capaz.

Si quieres comprobar su verdadera habilidad entonces hazlo después de ver lo que puedo hacer. No sería una molestia y podría dar todo de mí.

Te mostraremos nuestra verdadera habilidad, Sakuma Rei de los “tres excéntricos”.

…No te hice esperar mucho, ¿o si, Tenkousei? Perdón por llegar tarde.

Cantemos juntos y avancemos hacia el futuro. Eres nuestra estrella de esperanza.

Caminemos juntos, lado a lado. Si me permites, quiero avanzar contigo a mi lado.

Subaru Akehoshi (Mini)
¡Yo también, yo también! ¡No me hagas repetirlo un millón de veces, no te quedes con Tenkousei para ti mismo!

Hokke~, no cargues con toda la responsabilidad. ¿Cuántas veces te lo he dicho ya? ¡Pon atención a lo que la gente alrededor de ti dice!

Todos nosotros somos pequeñas estrellas pero si nos juntamos, ¡entonces incluso el sol no será tan brillante como nosotros! ¡Eso es Trickstar…☆!

Quiero decir, también quiero bailar y cantar con Tenkousei♪

Makoto Yuuki (Mini)
¡Yo también! ¡Quiero dar todo lo que puedo ofrecer aunque no sea mucho!

Al igual que Tenkousei hay varias cosas que no sé, ¡así que pienso que podríamos encontrar lo que es importante para los dos, juntos!

Rei Sakuma (Mini)
Kukuku, muy bien, muy bien. Se siente bien ser tan vigoroso y estar tan lleno de energía, ¿no creen? ♪

Me gustaría decirles que “he estado esperando algo como esto.”

Aaah, me siento joven de nuevo. Que nostálgico. La juventud, un resplandor que desde hace tiempo se perdió en esta academia. ♪

Brillen tanto como deseen en mi; es mi deseo más anhelado, incluso si me llega a reducir a solo cenizas. He vivido a lo largo de muchas cosas feas para llegar a ver esto.

Kukuku, la gente no debe vivir vidas largas. ♪

Todos los créditos a la traducción en inglés