FANDOM

Escritor: 日日日 (Akira)
Rebelión27
Lugar: Club de música ligera
Koga Oogami (Mini)
¡Gaaaaaaaaaaahhh!
Rei Sakuma (Mini)
Oh cielos, perrito. Lograste escapar a pesar de estar amordazado y atado con cuerda… Has crecido, ¿no es así…?♪
Koga Oogami (Mini)
¡Quién te crees que eres, bastardo, haciendo lo que quieres! ¡¿De qué diablos estás hablando?! ¡Ya no puedo con esto, te morderé hasta la muerte!
Rei Sakuma (Mini)
Calma, perrito. No me confundas con el enemigo. Si sigues comportandote de esa manera no me vas a dejar otra opción que mandarte al refugio animal.

Lo mejor sería calmarte. Toma, te daré estos baratos y deliciosos dulces……..♪

Koga Oogami (Mini)
¡Gaaah, deja de hacerme ver como un tonto! ¡¿Qué es lo que esa chica y---esos idiotas de la clase A hacen en el club de música ligera?!

¡Bastardos, no estén tan calmados, este es mi territorio!

Rei Sakuma (Mini)
Hmm, sería muy tedioso explicar desde el principio, ¿no…?

Le causaste problemas a la pobre señorita, y te di la oportunidad de decir “perdón”, ¿vez?

Koga Oogami (Mini)
¡Nunca te pedí eso!

¡Yo no hice nada malo, es su culpa por haber estado ahí, de ninguna manera me voy a disculpar!

Rei Sakuma (Mini)
Kukuku, y pensar que estabas preocupado por ello, sé que en el fondo eres bastante sensible sobre estas cosas, ¿o me equivoco?

Yo sé que en el fondo eres un gentil y buen chico, perrito. En verdad, lo sé...♪

Koga Oogami (Mini)
¡Te mataré!
Hinata Aoi (Mini)
Vamos, senpai.
Yuta Aoi (Mini)
Relájate, respira.
Koga Oogami (Mini)
¡Gaaah, no interfieran, malditos gemelos!

Quiero decir, ¡no hagan todo lo que dice el vampiro bastardo sin cuestionar nada, a fin de cuentas no hará ningún bien!

¡Se los advierto, “Trickstar”!

¡Protejan a esa estudiante de transferencia con su vida, las personas como este maldito vampiro siempre se aprovechan de las chicas!

Hokuto Hidaka (Mini)
…No me agrada escuchar eso, pero creo que también tiene una razón.

Sakuma-san, apena pedirte un favor, pero…¿nos puedes prestar tu poder?

Eres alguien poderoso que puede ponerse a la par del consejo estudiantil como uno de los “tres excéntricos”. Si tuviéramos tu apoyo, sería el quitarnos un gran peso de encima. Lo único que queremos es un mentor, un asesor.

De ser posible, no queremos pelear contra ti. Nuestro enemigo es el consejo estudiantil.

Queremos reunir toda la fuerza que podamos, tantos aliados como sea posible, ir con todo lo que tenemos y luchar.

Sé que es pedir mucho, pero…

Rei Sakuma (Mini)
Hmm, ciertamente es pedir demasiado. Ustedes serían los únicos beneficiados.

No hay ninguna ganancia para mí. En primer lugar, entre los “tres excéntricos” se encuentra tu presidente.

¿No sería mejor pedirle ayuda a Hibiki-kun, otros de los “tres excéntricos”?

Hokuto Hidaka (Mini)
El pervertido es un inútil, las palabras no sirven con él.

Además, en estos momentos, Hibiki-senpai es parcial al consejo estudiantil. Y no solo eso, pertenece a “fine”, el arma más fuerte del consejo estudiantil.

Rei Sakuma (Mini)
Hmm, ¿y por lo tanto yo…? Ah, tiene sentido; tú también puedes ser bastante astuto.

Pero tienes razón, Shinkai-kun, el tercero de los “tres excéntricos” es más difícil de entender que Hibiki-kun. Lo consideraría un alien en estos momentos.

Incluso yo no puedo tolerar la tiranía del consejo estudiantil.

Pero, aunque sea imperfecta, el consejo estudiantil es actualmente la orden en Yumenosaki. No quisiera entrometerme mucho y causar maldades, ¿sabes?

Lo mejor es tener “paz”.

Pero…si es que ustedes tienen “algo” que hace que cambie de opinión, estoy más que dispuesto a hacerlo.

¿Tendrán un brillo que sea digno de hacer que les brinde mi poder?

Subaru Akehoshi (Mini)
¿Dinero? ¿Lo que quieres es dinero? ¡Cuando la gente codiciosa dice que quiere algo que “brille” siempre se refieren a “dinero”!
Hokuto Hidaka (Mini)
No hables, Akehoshi. Me gustaría que pensaras en ello, senpai. Pero más importante, ahora debemos de concentrarnos en el rescate de Tenkousei.

Todos los créditos a la traducción en inglés