FANDOM

Escritor: 日日日 (Akira)
Rebelión26
Lugar: Club de música ligera
Yuta Aoi (Mini)
Bien, Anzu-san(*), ahora da una vuelta aquí♪

(*) Anzu es el nombre predeterminado del personaje. He aquí donde si tú ingresaste otro nombre los jugadores se van a referir a ti de esa manera. De aquí en adelante si no se usa el término “tenkousei” se usará “Anzu”.

Hinata Aoi (Mini)
Sigue todos nuestros movimientos, ¿okay? Este es un baile muy bonito.

Ahora levanta tu brazo derecho♪ Ahora tu pie derecho♪

Yuta Aoi (Mini)
Levanta tu brazo izquierdo♪ Y ahora tu pie izquierdo ♪
Yuta Aoi (Mini)
Hinata Aoi (Mini)
¡Levitación!
Yuta Aoi (Mini)
Ajaja, cielos, se cayó.

Eres muy obediente, onee-san~.

(Sincronización Rebotadora) Hinata Aoi CG1
Hinata Aoi (Mini)
A simple vista parece ser una amateur cuando se trata de cantar y bailar. ¿En serio es una persona tan “asombrosa” como dice Sakuma-senpai?
Yuta Aoi (Mini)
Las cosas que Sakuma-senpai dice y hace son difíciles de entender, pero no miente. Creo. Probablemente. Si no crees eso entonces Sakuma-senpai solo sería una persona “problemática”, ¿no?
Hokuto Hidaka (Mini)
¿Quién…? ¿Es Tenkousei? ¿Qué está usando?
Subaru Akehoshi (Mini)
Ooh, es ropa bonita~ ¿Qué es, qué es? Es brillante~♪
Makoto Yuuki (Mini)
Las chicas siempre se ven bien en cosas con volados, eh.

Cuando era pequeño también me hacían usar ese tipo de cosas. ¡Uuurgh, ahí vienen los traumas!

Hokuto Hidaka (Mini)
Sakuma-senpai, ¿qué estás haciendo que haga Tenkousei? ¡Tal vez te perdone dependiendo de las circunstancias!
Rei Sakuma (Mini)
Ten más cuidado con cómo te diriges hacia mí, niño.

No es muy recomendable usar palabras que te pueden crear enemigos, ¿o no? …Estás en el punto en donde estas dispuesto a todo con tal de ganar un solo aliado para luchar en contra del consejo estudiantil, ¿o me equivoco?

Hokuto Hidaka (Mini)
¿…? ¿Cómo sabes que planeamos rebelarnos en contra del consejo estudiantil?
Rei Sakuma (Mini)
Yo lo sé todo. Si es algo que tiene ver con la academia, lo sé todo.

Es por tu manera tan descuidada, incluso un tonto se daría cuenta. Deberías ser más precavido.

De todas formas, tu valor de enfrentarte contra al consejo estudiantil, quienes actúan como absolutos gobernantes de la escuela, es admirable. Los estoy evaluando, ¿ven?

Pero el ir en contra del sistema de la academia con un propósito débil también causa problemas.

No me interesa participar en ningún asunto del día, pero el tener armas siendo disparadas a mí alrededor interrumpe mi dormir.

Es por eso que los estoy evaluando. Y es por eso que los llamé a mi castillo en el club de música ligera.

Y hay otra razón…Es correcto el suponer que uno de mis niños les causó problemas y debo de disculparme por ello.

¿Podrían disculpar a mi perro maleducado por sus acciones de ayer en el DreamFes…?

(Perro Salvaje) Koga Oogami CG1
Rei Sakuma (Mini)
Vamos, perrito, debes disculparte tú también.
Koga Oogami (Mini)
¡¿Mmmfhh~?! ¡Mhhhgh~!  
Hokuto Hidaka (Mini)
Ah, Oogami. ¿Por qué está amordazado en un rincón del salón?
Rei Sakuma (Mini)
Kukuku, es que nuestro perrito aún no está bien entrenado. Además, tiende a morder.

Incluso cuando le dije que se disculpara solo hizo una rabieta diciendo cosas como “¡Ni loco me voy a disculpar!”, sabes.

Si no puede pedir disculpas pensé que no debía hablar. No es una mordaza, es más bien un bozal para su hocico, vez......♪

Es mi responsabilidad como dueño el hacerme responsable de todos los desastres que haya hecho. Me disculpo en lugar de mi perrito tan desobediente.

Una disculpa. ¿Les debo un favor, no es así?

Hokuto Hidaka (Mini)
Ayer, Oogami fue lanzado fuera del escenario y cayó encima de Tenkousei, quien se desmayó. ¿Es una disculpa por eso?

Si es así, entonces sería mejor darle esa disculpa a ella y no a nosotros.

Tampoco pude protegerla; resultó lastimada. Me equivoqué, y por lo tanto no soy yo el que debe de recibir la disculpa.

Rei Sakuma (Mini)
Ya veo. Ciertamente eres muy honesto, pero también no tienes experiencia en la vida. Eres como una fruta que aún no está madura por completo. ¿No es muy temprano para la cosecha todavía?

Además de eso eres bastante cerrado. La joven señorita no es una muñeca sin voluntad propia, o un objeto hecho de papel maché que no puede hacer nada, ¿o sí?

Ella piensa por sí misma y ha tomado la decisión de permanecer a su lado por voluntad propia. El que no te hayas dado cuenta de ello, o hayas pretendido no hacerlo, es bastante tonto de tu parte.

Dudas si debes depender de la joven señorita Tenkousei, quien no es más que una joven y débil chica…

Pero el hecho de que no puedas depender de ella es también un poco solitario, ¿no crees?

No quieres herirla y no das todo de ti por eso. Creo que es un poco hipócrita el decir que son aliados o camaradas y hacer eso.

Son solo palabras al aire, incluso cuando “cosas como estas” son necesarias para ti, ¿no?

Hokuto Hidaka (Mini)
.....................
Rei Sakuma (Mini)
No puedo dejar que te encargues de algo como la estudiante de transferencia hasta que entiendas eso.

Es verdad, tal vez pueda sacar provecho de ella incluyéndola en “UNDEAD” o el “2wink” con los gemelos.

No hay problema, ¿o así? Hasta donde yo sé, la joven señorita no está afiliada con ninguna “unidad”.

Si ella gusta, estaríamos más que felices de darle la bienvenida a nuestras “unidades”. Aprovecharemos mucho más a la señorita, ¿no creen?

Hokuto Hidaka (Mini)
Perdón, pero no puedo evitar reclamar sobre ello.

Es verdad; no tenemos grandes habilidades y nos faltan muchas otras cosas.

Pero Tenkousei es nuestra esperanza. No dejaremos que sea arrebatada por nadie, incluso si es alguien de los “tres excéntricos”.

He dejado de hacer obedientemente lo que las personas de estatus más alto que yo me piden.

Rei Sakuma (Mini)
Kukuku, si tienes alguna queja ven y enfréntate a mí. Debes de volverte temerario y arrebatar a Tenkousei de mis manos.

Si eres un hombre debes de agarrar tus deseos con tus propias manos.

Si no crees que puedes derrotarme no serás capaz de luchar contra el consejo estudiantil ni siquiera en tus sueños más alocados.

Niños, sería mejor tratar de rescatar maravillosamente a Tenkousei, quien ha sido capturada por nosotros los miembros del club de música ligera.

Eso es, si es que en verdad piensan que es una aliada valiosa para ustedes.

A los héroes se les entregan siempre armas y protección divina para luchar contra los demonios malvados. Ese poder les puede dar la capacidad de erradicar todo sufrimiento y avanzar hacia el futuro.

Si ese es su deseo, entonces den un paso adelante. Es bueno que los héroes se enfrentan a desafíos.

Si no logran dar el primer paso, no importa cuánto tiempo pase, siempre seguirán siendo unos niños.

Si no arriesgan nada no se pueden convertir en héroes y tendrán una muerte en vano.

Espero mucho de ustedes, jóvenes que tienen el futuro en frente. Por favor muéstrenme un futuro brillante nunca antes imaginado......♪

Todos los créditos a la traducción en inglés