FANDOM

Escritor: 日日日 (Akira)
Rebelión25
Lugar: Pasillo
Hokuto Hidaka (Mini)
Hmm… ¿…Este es el salón del club de música ligera?

Akehoshi, ¿estás seguro de que Tenkousei está aquí?

Subaru Akehoshi (Mini)
La verdad, no lo sé~

Es solo que, tu sabes…Shinonon…dijo que había visto a los gemelos del club de música ligera haciéndole señas a Tenkousei, y que ella había ido con ellos.

Hokuto Hidaka (Mini)
Así que Shino-kun…o como sea que sea su nombre te lo dijo. Si lo vio cuando pasaba debió de habernos dicho en ese mismo momento.
Subaru Akehoshi (Mini)
Shinonon no mentiría, así que creo que es verdad que Tenkousei haya sido capturada por los chicos del club de música ligera~

Shinonon es algo distraído…

Pero nosotros también estábamos muy metidos en la conversación y tampoco nos dimos cuenta de que Tenkousei no estaba, así que no podemos decir nada tampoco, ¿o sí?

Makoto Yuuki (Mini)
Tenkousei-chan no habla mucho, ¿asi que supongo que no es difícil olvidarse de ella~?
Subaru Akehoshi (Mini)
Ajaja, es “mejor” que contigo, Ukki. ¡Tú hablas mucho pero aún así siempre te olvidan~!
Makoto Yuuki (Mini)
Akehoshi-kun, dime la verdad, ¿me odias? Algunas veces dices cosas tan frías que me hieren y lastiman, ¡pero…!
Subaru Akehoshi (Mini)
Estoy bromeando, estoy bromeando. En serio me gustas, Ukki~ …Pero bueno, ¿qué es lo que vamos a hacer?
Hokuto Hidaka (Mini)
Hmm, no quisiera causar alguna molestia si podemos evitarlo. Queremos entrar en son de paz, pero…
Makoto Yuuki (Mini)
Pero Tenkousei-chan se desmaya cuando es secuestrada y parecido, así que tampoco la podemos dejar sola, ¿no~?

¿En serio es nuestra “salvadora”?

Hokuto Hidaka (Mini)
No hay nada de malo en esperar eso. Al menos las cosas han empezado a cambiar, y esa chica es el corazón de las cosas.

Tenkousei representa la ruptura que termina con el estatus quo. Quiero pensar en ella como algo positivo.

Pero…le dije que la protegería “de todo” y esto sucede justo después de que lo digo… qué patético de mi parte. Aún así, no creo que sea muy tarde todavía.

En el peor de los casos, la rescataremos del club de música ligera aunque tengamos que entrar a la fuerza o algo parecido.

Subaru Akehoshi (Mini)
Estas empezando a emocionarte, ¿o no, Hokke~? No es algo usual verte asi de motivado, sabes.

Pero bueno, ¡no es como si me desagrade! ¡Haré que las llamas de mi corazón quemen con una intensidad profunda y que brillen con un destello☆

Muy bien, esto es la pelea, ¡una pelea! Los festivales y las peleas son las flores de Yumenosaki~☆

Hokuto Hidaka (Mini)
¡Espera, Akehoshi, no entres sin tener un plan o nada; es peligroso!

Además ni estamos seguros que Tenkousei se encuentra en este salón, ¿o sí…?

[Cambio de escena: Club de música ligera]
Subaru Akehoshi (Mini)
Disculpen~☆

¿Dónde estás, Tenkousei~? ¡Akehoshi Subaru y sus felices aliados han venido a rescatarte! ¡¿No ven este inro(*)?! ¡Nadie se mueva!

Hokuto Hidaka (Mini)
Cálmate, Akehoshi, no te adelantes demasiado…¿hm? No puedo ver nada, todo está oscuro.
Rei Sakuma (Mini)
Bienvenidos.

Por favor, no hagan mucho ruido, como ven acabo de despertar de mi sueño~

Debe ser lindo ser joven y tener tanta energía…Fuwaaa (bostezo) ♪

Hokuto Hidaka (Mini)
¿Qu…é?

(Es... Estoy seguro de que esta persona es el presidente del club de música ligera, Sakuma Rei.)

(Es el líder de “UNDEAD”, una “unidad” conocida por ser extremadamente radical y depravada, y…además es uno de los “tres excéntricos”)

(Ni siquiera el consejo estudiantil, quien tiene poder sobre todo puede sobrepasar a los “tres excéntricos”)

(Incluso como idols son considerados parte de la elite. ¡Son el ojo de la tormenta en Yumenosaki, jactándose de una inmensa reputación!)

(Los únicos que son capaces de oponerse al consejo estudiantil en Yumenosaki son ellos tres… ¡solo los “tres excéntricos”!)

(Si queremos rebelarnos y luchar en contra del consejo estudiantil, entonces debemos tenerlos como aliados, pero…)

(Se dice que cada uno de los “tres excéntricos” es tan raro y peculiar que nadie sabe lo que están pensando…)

(Ahora que lo pienso, el líder de mi club de teatro es parte de los “tres excéntricos”, ¿no?)

(Si fuéramos a asumir que es el mismo tipo de persona que ese pervertido, no creo que logremos llegar a ningún lado hablando con él.)

(Esto representa un gran problema, ¿qué hacemos?)

Rei Sakuma (Mini)
Vamos, vamos, no se queden ahí en la entrada sin hacer nada. Pasen, pasen.

Puedo ofrecerles algo de té si gustan, mis invitados. No se preocupen, no tengo ninguna intención vulgar de molestar a los pequeños como ustedes.

Hokuto Hidaka (Mini)
(¿Hm qué es esto…? Tiene una manera particular de hablar, es…es como si fuera una persona mayor, o más bien, es muy parecido a mi abuela. ¡No puede ser, estoy bajando la guardia!)

(¡Si eso es lo que querías lograr eres increíble, Sakuma Rei!)

Subaru Akehoshi (Mini)
¿Qué te pasa, Hokke~? No es normal que estés tan tenso…

Um, ¿eres parte del club de música ligera? ¿De casualidad pasó una chica por aquí?

Es una amiga nuestra,…aunque de hecho estamos tratando de que se convierta en nuestra amiga.

Por eso la estamos buscando. Quiero decir, ¡devuelvan a Tenkousei, sabemos que la secuestraron!

Rei Sakuma (Mini)
Kukuku, tienen unos modales terribles para simplemente entrar a mi castillo, son unos chicos maleducados.

Pero, supongo que ese mal comportamiento es parte de la juventud de los jóvenes de ahora, ¿no?♪

La chica está aquí. Parece ser que mis niños la secuestraron y trajeron aquí; me disculpo por eso.

Mis amados niños del club de música ligera son algo “traviesos”, ¿no creen?

Sin embargo, ella es un tributo que los gemelos me trajeron a mí. Ella es demasiado “valiosa” como para simplemente regresarselas “sin nada a cambio”, ¿no creen?

Para ver si ustedes son o no los indicados para tratar con ella, quien puede convertirse en el “punto de singularidad” de la Academia Yumenosaki…

Yo, Sakuma Rei, les pondré una simple prueba ♪

Todos los créditos a la traducción en inglés