FANDOM

Escritor: 日日日 (Akira)
Rebelión24
Lugar: Auditorio
Hokuto Hidaka (Mini)
Este es el “auditorio”.

Está todo oscuro así que ten cuidado por donde pisas, Tenkousei.

Las contiendas como el “B1” de ayer no son oficiales y no son reconocidas por la escuela, así que los estudiantes crean sus propios escenarios y llevan a cabo el evento ahí.

Pero las contiendas oficiales son llevadas a cabo aquí.

Aún no hemos decidido si participaremos en el siguiente “S1” pero no hay nada de malo en inspeccionar el lugar.

Al menos podemos ver cómo es. Y aún hay bastante tiempo antes de que el descanso se acabe.

Subaru Akehoshi (Mini)
Cielos, el “auditorio” se siente más lúgubre cuando no hay nadie. Durante un DreamFes está siempre tan lleno de gente que es toda una experiencia~

¡Ajaja, sería divertido poder cantar y bailar aquí, me estoy empezando a emocionar~✫!

Hokuto Hidaka (Mini)
Sí, dejando de lado la rebelión en contra del consejo estudiantil, no estaría mal participar por gusto.

Sería una buena experiencia. Pero si participamos me gustaría ganarle al consejo estudiantil.

Subaru Akehoshi (Mini)
Eso sería muy difícil en nuestra situación actual. Hmmm, sería bueno si pudiéramos tener una idea para cambiar la situación de un solo golpe.

¡Ya sé! ¿Y si actuamos en serio como terroristas y explotamos a los del consejo estudiantil durante uno de sus lives?

Hokuto Hidaka (Mini)
...Sabes… A veces dices cosas que en serio me preocupan. ¿Cuál es el punto de vencerlos si no es de una manera justa y derecha?

Además, aun si nos inscribimos no estamos seguros de que seríamos aceptados.

Subaru Akehoshi (Mini)
Nos faltan demasiadas cosas, eh~ Como atuendos, práctica, un set. ¿Pero no te motiva el tener una meta?
Hokuto Hidaka (Mini)
Supongo que sí. No sería una pérdida de tiempo el prepararnos en caso de que sí participamos en el “S1”.

Una vez que tengamos todo listo podemos decidir si queremos participar o no. Puede que dos semanas no sea mucho, pero aún tenemos un poco de tiempo.

Subaru Akehoshi (Mini)
Creo que lo primero que debemos de hacer es tratar de conseguir atuendos~ Después de todo, acabamos de formar Trickstar.

No tenemos atuendos para la “unidad”, me pregunto si podemos pedirle a alguien que los haga… ¿Huh?

Hajime Shino (Mini)
~♪
Subaru Akehoshi (Mini)
¡Shinonon!
Hajime Shino (Mini)
¿Qu--? Oh, ¡h-hola, Akehoshi-senpai!
Subaru Akehoshi (Mini)
Yahoo✫ ¿Qué estás haciendo, Shinonon?
Hokuto Hidaka (Mini)
¿Un conocido, Akehoshi?
Subaru Akehoshi (Mini)
Sí, tu sabes que hago muchos “trabajos de medio tiempo en el campus” para conseguir dinero, ¡así que él y yo terminamos trabajando juntos a menudo! Él es Shino Hajime, de primer año y miembro del club de té. ¡Su apodo es Shinonon!
Hajime Shino (Mini)
Akehoshi-senpai es el único que me dice “Shinonon”… aunque siempre cuida de mí ♪

Uhm, ¿puedo preguntar qué hacen aquí en el “auditorio”?

Un “S1” se llevará a cabo después de clases, así que estamos limpiando el lugar. Apreciaría mucho si no lo ensuciaran más.

Subaru Akehoshi (Mini)
Oh, ¿lo estás limpiando? Buen trabajo, buen trabajo.

Espera, ¿estás haciendo un “trabajo de medio tiempo en el campus” de nuevo~?

¡Siempre trabajas tan duro, Shinonon!

Hajime Shino (Mini)
Ejeje, soy pobre, después de todo.
Hokuto Hidaka (Mini)
Tenkousei no está muy familiarizada con el término así que lo explicaré.

Los “trabajos de medio tiempo en el campus” son una de las formas que hay de conseguir unos tipos de fondos usados únicamente en la escuela.

También consigues estos fondos al ganar algún DreamFes.

Estos fondos sólo pueden ser usados en la escuela, pero son útiles ya que la paga viene en varias formas como la renta de cuartos de práctica o nuevos atuendos.

Es posible intercambiar los fondos por dinero real pero no consigues mucho.

También puedes comprar comida en la cafetería o artículos en la tienda de la escuela con la divisa de la escuela. Al parecer también hay personas que la usan para hacer transacciones dudosas.

Hajime Shino (Mini)
Ajaja, pero si rompes las reglas de la escuela en ocasiones también tienes que pagar multas.

La solicitud de mi “unidad” fue aceptada hace poco y al fin pudimos conseguir algunas actividades para los fondos, pero…

Nuestra calificación en el “A1” no fue muy buena, así que estamos casi en ceros.

Hokuto Hidaka (Mini)
Por cierto, el “A1” es un DreamFes en dónde sólo las nuevas “unidades” y estudiantes que acaban de entrar pueden participar.

En otras palabras es una contienda para novatos. Es un lugar donde los nuevos estudiantes y “unidades” hacen su debut.

Hajime Shino (Mini)
Sí, estaba muy nervioso, me tiemblan las piernas con solo recordarlo.

Pero no había nadie del consejo estudiantil en el “A1” así que creo que pude cantar libremente~♪

Recién hemos empezado nuestras actividades como idols así que no sabemos todo, pero…

Me gustaría ganar algo de dinero para nuestros fondos, así que recientemente he hecho varios “trabajos de medio tiempo en el campus”.

El vivir sin dinero sería como vivir sin cabeza, sabes. Estoy haciendo lo mejor que puedo…♪

Subaru Akehoshi (Mini)
¿También formaste una “unidad”, Shinonon? ¡Yo también, yo también! Los chicos con los que estoy ahora son mis compañeros✫

¿Quiénes son tus compañeros, Shinonon~?

Hajime Shino (Mini)
Oh cierto, son unos compañeros de mi año con los que me llevo bien.

Y ya que sería algo preocupante tener un grupo solo con estudiantes nuevos, hay un alumno de tercero que actúa como nuestro guardián también.

Uno de mis compañeros se emocionó tanto que nos ordenó uniformes y otras cosas, pero gracias a eso casi todos nuestros fondos se fueron así que estamos en un punto delicado, pero…

Esa es solo otra razón por la cual trabajar duro. Soy algo lento asi que tengo que trabajar el doble o el triple de duro que los demás.

Hoy a la salida va a haber un DreamFes y estamos planeando participar. Si gustan, pueden venir y ver♪

Subaru Akehoshi (Mini)
¡Yo iré, yo iré! Después de todo, soy un gran fan de tu voz, Shinonon✫
Hajime Shino (Mini)
Muchas gracias, estoy muy feliz de escuchar eso~♪

Soy bastante tímido, así que si no me esfuerzo la música cubrirá mi voz… Estoy algo celoso de lo energético que eres, Akehoshi-senpai.

Siempre pienso en lo bueno que sería si fuera más como tú, Akehoshi-senpai…♪

Hokuto Hidaka (Mini)
Lo mejor será que no imites mucho a este tipo.

Pero si te encuentras limpiando lo mejor será no molestarte, ¿no crees? Por ahora hay que re----¿Eh?

Subaru Akehoshi (Mini)
¿Qué pasa, Hokke~?
Hokuto Hidaka (Mini)
No, es que…Tenkousei se esfumó en algún punto de la conversación y no me dí cuenta. ¿A dónde fue?
Subaru Akehoshi (Mini)
Tienes razón, ¿Tal vez fue al baño?
Hokuto Hidaka (Mini)
Hm, si Tenkousei no está aquí no hay punto en hablar. Intentaré llamar a su celular… No sé por qué, pero tengo un mal presentimiento sobre esto…

Todos los créditos a la traducción en inglés