FANDOM

Escritor: 日日日 (Akira)
Rebelión23
Lugar: Salón de 2-A
Hokuto Hidaka (Mini)
Entre todos los tipos de DreamFes que hay, el segundo de rango más alto es el “S1”. Están planeando llevar uno a cabo en dos semanas.

Un “S1” se lleva a cabo cada estación, si no participamos ahora nuestra siguiente oportunidad será en varios meses.

Podríamos esperar, pero si dejamos mucho tiempo pasar es probable que la influencia del consejo estudiantil sea para entonces mucho más fuerte que ahora.

El tiempo no está de nuestro lado, es probable que haya muchas otras desventajas para nosotros de ahora en adelante.

Puede que incluso el presidente del consejo estudiantil, quien ha estado ausente debido a estar hospitalizado, regrese para ese entonces.

En estos momentos el consejo estudiantil ya es muy fuerte. Pero si al que llaman “Emperador” fuera a regresar…

No tendríamos oportunidad de salir victoriosos.

El hecho es que, si podemos, queremos darle un gran golpe al consejo estudiantil en el “S1” que habrá en dos semanas.

Oh, es cierto; aún no te he dado los detalles, ¿o si, Tenkousei?

Una disculpa, deja que lo explique otra vez.

Un “S1” no es solo para la escuela, es un DreamFes a gran escala donde cualquier persona, incluyendo estudiantes de escuelas cercanas y personas que viven cerca puede estar en la audiencia.

Todos los DreamFes que están debajo de un “S2” son solo para la escuela.

En nuestro estado actual no hay nadie que pueda ir en contra del consejo estudiantil sin ser derrotado y darle una victoria.

Pero en un “S1” en donde “cualquier persona” puede ser parte de la audiencia hay varios factores que se deben considerar.

Al contrario de los estudiantes de Yumenosaki, quienes obedecen al consejo estudiantil, “cualquier persona” votaría por quienes quisieran.

Se podría decir que es un voto libre. Puede que entonces, en teoría, haya una  posibilidad de ganar en contra del consejo estudiantil.

Y si son derrotados aunque sea una vez, su poder colapsará.

Incluso el consejo estudiantil puede perder. Incluso ellos pueden ser derrotados. Si todos ven eso es probable que el apoyo que tienen se desmorone.

Es como la revolución del pueblo para derrocar a una monarquía absoluta. Si la gente se llega a enterar que sus oponentes son simples humanos que pueden ser derrotados, entonces pueden pelear.

Esto le dará un rayo de esperanza a Yumenosaki, quien no podía hacer nada excepto arrodillarse ante el consejo estudiantil. El “S1” es nuestra mejor oportunidad para actuar.

Pero solo tenemos la “posibilidad de ganar”, no es como si tuviéramos “la certeza de ganar”.

No hay nadie igual de fuerte que el consejo estudiantil, ya sea como “unidad” o individualmente. Aún si luchamos sin ventajas sobre ellos, no podríamos asegurar nuestra victoria.

Si fuéramos a retarlos con nuestra actual capacidad solo terminaríamos siendo un juguete para ellos.

Es por eso que necesitamos un plan, y si fuera posible, un gran asesor.

Necesitamos una garantía de que podemos ganar.

El consejo estudiantil no piensa que alguien pueda ir en contra suya, así que nuestro “primer ataque” será definitivamente uno sorpresa.

Al no esperarlo será más fácil poder tirarlos del poder, pero no tendremos una segunda oportunidad así que debemos escoger el momento perfecto.

Si no somos capaces de hacerlo en este “S1” tendremos que esperar hasta que tengamos otra oportunidad.

Si no encontramos una prueba positiva de que podemos ganar…nos retiraremos de este “S1” hasta tener la oportunidad de nuevo.

Quisiera establecer algunos lineamientos para poder avanzar hacia esa dirección pero…primero quisiera escuchar sus opiniones. ¿Qué piensan de todo esto?

Makoto Yuuki (Mini)
¡No entiendo todas estas cosas complicadas!
Subaru Akehoshi (Mini)
Te lo dejamos a ti, Hokke~☆
Hokuto Hidaka (Mini)
Ya veo…No sé lo que pensaba al preguntarles lo que pensaban. Al menos pretendan que van a pensar sobre ello.

Todos los créditos a la traducción en inglés