FANDOM

Escritor: 日日日 (Akira)
Rebelión18
Lugar: Sala de maestros
Jin Sagami (Mini)
¡Aa—achoo!

Ugh, me pregunto si alguien está hablando mal de mí… Cielos, un doctor no debería ignorar su salud; juro en nombre de mis lindos alumnos que dejaré de tomar antes de irme a dormir.

¿Hm? Parece que los dos nos sentimos mal, ¿no, Tenkousei?

Bueno, parece que tienes varios rumores circulando acerca de ti, en verdad eres el centro de atención en estos momentos, ¿no? ¿Es verdad o no, Producer-chan?

En verdad diste todo lo que tenías en tu primer día~

Has comenzado un gran lío, ¿sabes? Todos mis compañeros se han estado quejando conmigo sobre eso… Ugh, me duele el estómago. Mi salud es tan mala, me encantaría poder irme a mi casa y dormir.

Vamos, no me veas así~ Soy tu profesor de salón. Trata de ponerte en mis zapatos y piensa en el pobre de mí que está tan enfermo.

Cuídame hasta que me recupere, por favor. Preferiría que lo hicieras tú a cualquier otro chico sucio.

Eres una chica, después de todo. No creo que sea tan simple el que encajes aquí, ¿eh? Nuestros idiotas siempre están haciendo cosas arriesgadas, pero no te sientas forzada a unirteles, ¿Ok?

No te estoy regañando, no te preocupes. Esas son las cosas que hacen los maestros y me molestan mucho…

Solo me estoy quejando, puedes ignorarme.

Tienes suerte de que yo sea tu profesor, Tenkousei. Si tuvieras a Kunugi-sensei tendrías que escuchar sus sermones todo el día, ¿sabes?

Bueno, como sea. No estás herida seriamente, es solo un pequeño golpe.

No estaremos seguros hasta que te haga un chequeo adecuado, pero no parece ser algo grave. Eres la mismísima imagen de la salud, debe ser lindo ser joven~

Oh, cierto. También soy el doctor de la escuela. De hecho, ese es mi trabajo principal, así que si alguna vez te sientes mal no dudes en venir a la enfermería.

Quiero decir, la mayoría del tiempo estoy en la enfermería. Si tienes alguna duda sobre la clase pregúntale al presidente de la clase.

Sabes quién es Hidaka, ¿no? Es el chico que parece como si la “seriedad” se hubiera manifestado con ropa y caminara alrededor de la escuela ~♪

…Aunque parece ser que Hidaka y sus amigos te están tratando de involucrar en algo extraño, ¿o me equivoco? Piensa muy bien cómo quieres interactuar con ellos y toma tu propia decisión, ¿entiendes?

No me gusta interferir en los asuntos de los estudiantes, así que haz lo que quieras, respeto la independencia de los alumnos.

Eso, y que además sería un fastidio lidiar con ellos.

Estoy dispuesto a hacerme de la vista gorda hasta cierto punto. Incluso te ayudaré a limpiar tus desastres.

Puede que sea un maestro, pero no tengo mucha autoridad así que no hay mucho que pueda hacer, ¿okay?

Seré tu aliado mientras no me causes problemas. Después de todo soy tu profesor de salón.

Bueno, aún eres joven…

Te enfrentarás a varios obstáculos, pero sería bueno si pudieras superarlos trabajando duro y uniendo fuerzas con las personas alrededor de ti y todas esas cosas.

Esas son las cosas en las que nosotros los maestros no podemos ayudarte, son las cosas que debes de atesorar en la vida.

El arrepentirse cuando ya seas un viejo decrépito como yo no te hace ningún bien, así que…

Avientate a las cosas que amas con todas tus fuerzas mientras aún seas joven.  Ya cuando seas grande podrás darte la vuelta y ver lo que hayas hecho.

O~ algo como eso…

Ugh, en serio me siento mal, tengo escalofríos.

Creo que enserio moriré si surgen más problemas…

Oh, lo que sea. Disfruta de tu juventud, Tenkousei. Da todo lo que tengas aún si sientes que todo está perdido.

Y si alguna vez sientes que no sabes a dónde vas, solo ven conmigo y te daré una pequeña ayuda de por detrás, justo así…

[*nota; Jin te acaba de tocar el trasero.]

¡Ouch, ouch, era solo una broma, perdón! ¿Quién iría tras una pequeña como tú?

Ouch, eso dolió… Eres más fuerte de lo que aparentas, ¿no?

Hmph, entonces creo que de alguna manera u otra serás capaz de lidiar con todos los chicos tontos de la escuela. Creo. No lo sé.

Por ahora, creo que aún hay un par de cosas que se te deben de explicar aunque hayas sido transferida hace poco, no~?

Toma, tus libros y otras cosas. Hay algunas otras que faltan, así que pídele a algún compañero que te las presente.

Llévate bien con tus compañeros de clase, ¿okay? Y también haz todas tus tareas. Si alguna vez sientes que debes descansar o estás herida, ven a la enfermería.

…Uhh, ¿había algo más que te debía decir?

¡Bah, a quién le importa! Tú solo ve y disfruta de tu juventud. Solo hazlo con moderación y trata de no lastimarte.

Siempre estaré vigilándote desde lejos. Tú sabes, tomando una cerveza o haciendo cualquier cosa.

Todos los créditos a la traducción en inglés