FANDOM

Su personalidad usualmente es brillante, alegre y amigable, pero odia cuando lo tratan como a un niño y lo llaman lindo. Es altamente consciente de sí mismo en el rol de figura mayor, haciendo que sus menores lo llamen "hermano mayor" y mostrándose preocupado por ellos.

Sus movimientos son muy flexibles, como los de un pequeño animal. Maneja el programa de difusión de la escuela, como parte del comité de radiodifusión. Habla torpemente y con un ceceo cuando está nervioso. Es el líder de la unidad Ra✽bits.

TriviaEditar

  • Los ojos de Nazuna son rojizos, similares a los de los conejos albinos.
  • El autógrafo de Nazuna consiste en su nombre completo, en Kanji y Hiragana, con una flor y un conejo. El estilo es lindo e infantil.
  • Nazuna se saca el anillo en su mano izquierda cada vez que está en ropas de live. La única excepción a esto es el traje de coro.
Spoilers:
  • Es revelado en "Tanabata" que Kaoru confundió a Nazuna por una chica e intentó conquistarlo.
  • Antes de que Ra*bits fuera formado, Nazuna era miembro de la unidad Valkyrie. En "Reminiscencia*Marioneta", Nazuna habla sobre el tiempo que estuvo y por qué se fue.
  • Cuando Nazuna era miembro de Valkyrie, su uniforme consistía en un abrigo color rosa sobre una camisa roja oscura abotonada con una cinta de encaje blanca alrededor del cuello. Llevaba pantalones cortos negros con puntas de volantes sobre medias negras. También llevaba una diadema negra con una cinta blanca y negra en ella.

"Este es Yuki Yonai, estaba a cargo del personaje de Nazuna Nito. ¡Me divertí mucho durante las sesiones de grabación, ya que pude simpatizar con Nazuna-kun en muchos aspectos! Hay muchos personajes en Ensemble Stars, cada uno con su única personalidad, pero espero volverme uno con Nazuna-kun y dirigir el camino para todos! ¡Recuerden, soy genial, no lindo! ¡Por favor, cuiden de mi!"

Galería Cartas