FANDOM

De lengua afilada y perverso, se divierte burlándose de sus oponentes y compañeros sin distinción con su conducta excéntrica.

Como uno de los primeros "Cinco excéntricos", admira e idolatra a sus superiores "excéntricos", especialmente a Wataru Hibiki.

Es el líder de la unidad Switch.

Trivia Editar

  • Sus oraciones siempre terminan con Katakana.
  • Dice "Good Night" en lugar de otros saludos.
  • Se salta clases muy seguido.
  • A veces habla en una letra distinta. Todavía no está claro el por qué, pero nunca acaba sus oraciones con katakana cuando usa esta letra. Sin embargo, en su historia secundaria "Cuidado con el mago" habla en esa letra y comenta que su magia "no funcionó como lo esperaba", así que es probable que cuando hable de esta manera este "lanzando un hechizo"
Spoilers:
  • Ha creado muchos pasajes secretos en todo el campus.
  • En su historia secundaria, parece haber conocido al padre de Subaru.
  • La familia de Natsume es famosa por sus habilidades en magia y adivinación, y ha dejado a Natsume con una buena impresión sobre los magos, con solo los auténticos ganando su admiración, como Wataru. 
  • La madre de Natsume fue visitada por la madre de Tsumugi Aoba, su compañero en Switch, quien estaba teniendo, entre otros, problemas financieros. Aunque la madre de Natsume fue capaz de ayudarla, la madre de Tsumugi no pudo pagar sus servicios y a cambio, se ofreció a admitir a Natsume en su escuela de formación de idols. Natsume solía vestirse como mujer durante el tiempo que estuvo en la escuela, y era conocido por tener un gran talento, con grabaciones de sus ensayos todavía siendo utilizados por la familia de Aoba incluso mucho después de que él se fuera. Sin embargo, Natsume no siente cariño por esa época de su vida, y cuando Tsumugi abre el tema, Natsume es rápido para cerrarlo, o para actuar indiferente. 
  • Natsume está muy orgulloso del trabajo de su madre como maga y adivina, y presume sobre sus éxitos. Aspira a alcanzar su nivel de habilidad y potencia. 
Galería Cartas