FANDOM

Estando solo cuando iba a primer año, admira a Shu porque este se fijó en él. Actualmente se lleva bien con él en el Club de manualidades‏. Tiene sentimientos complicados por Nazuna, quien dejó su unidad. Tiene una personalidad honesta y crédula, pero puede fácilmente convertirse en solitaria y melancólica.

Le gustan las cosas lindas y aterradoras, pero tiene muy pocos amigos porque le es difícil encontrar personas que compartan sus intereses. Tiene un complejo sobre su nombre femenino y sus ojos de distintos colores.

TriviaEditar

  • Habla con dialecto de Kansai.
  • Usualmente lleva dulces con él para comer. Ha dicho que los dulces de calidad le hacen mal al estómago, y prefiere algo que un principiante haría, como un pastel medio quemado, o golosinas baratas.
  • El autógrafo de Mika consiste sólo en su primer nombre en hiragana. También contiene un pequeño dibujo de un caramelo.

Spoilers:

  • Se reveló en "Reminiscencia * Marioneta" que Mika vive junto con Shu para evitar el viaje desde su casa en Kansai. Para pagarle a Shu por sus acciones, Mika pone una parte de los fondos ganados de las actividades como idol en los gastos del hogar de Shu. También envía un poco de estos fondos a su hogar en Kansai.
  • A pesar de que es parte del Club de Manualidades, Mika es sólo un aficionado en la costura, por lo general solo arregla muñecos de peluche en lugar de crear cosas. Sin embargo, ha intentado hacer un traje para el cumpleaños de Nazuna en "Reminiscencia * Marioneta", como se muestra en su carta, (Sentimientos Inútiles) Mika Kagehira, aunque Shu había trabajado en secreto en algunos de los lugares donde Mika se equivocó.

Galería Cartas