FANDOM

El más alto de los de primer año, Midori está bendecido con un buen físico y apariencia, pero no tiene confianza en sí mismo y es un poco tímido. Frecuentemente hace comentarios inapropiados. Hablar formalmente es su debilidad. Eligió ir a la academia porque está cerca de su casa. Su casa es la verdulería en el distrito de compras cerca de la academia

En realidad, no pensaba convertirse en un idol; entró al “curso idol” de la academia por error. Ve la energía del líder de RYUSEITAI, Chiaki Morisawa, como algo demasiado sofocante. Cuando está deprimido, va a observar el océano con Kanata Shinkai. Es malo con el terror y cosas intensas. RYUSEI Green en RYUSEITAI.

TriviaEditar

  • Su nombre significa "Esmeralda" o "Verde", su color en RYUSEITAI. Su apellido significa "Cumbre alta", lo que probablemente esté relacionado con su altura.
  • Su autógrafo consiste de su nombre completo en hiragana, adornado con un dibujo de una cabeza de un personaje mascota.
Spoilers:
  • En "Live de Navidad", Midori dice que es fan del arte de Yuzuru, aunque no sea muy bueno. Dice que le gustaría tener su autógrafo.

"Me parece que Midori Takamine es el tipo de chico que no tiene confianza en sí mismo, cuyo cuerpo maduro antes que su mente. Su cuerpo físico crece a un ritmo incompatible con la imagen mental que tiene de si mismo, causando que se sienta perplejo cuando la gente empieza a depender de él, haciéndolo pensar "Ahh, yo no soy así..." Suele quejarse bastante, pero seguramente se va a convertir en un gran chico, no solo físicamente sino emocionalmente, así que por favor ¡trátenlo bien!"

Galería Cartas