FANDOM

Kuro luce intimidante y tiene una inmensa fuerza física, pero aprecia la precisión y el orden. Es serio y sincero de corazón. Su familia es muy importante para él. Ha estado cuidando de su hermana menor desde que perdieron a su madre, y desarrolló un complejo de hermano como resultado.

Entró a la academia por su hermana también, porque quería verse cool frente a ella. Es bueno en costura y puede crear todo tipo de cosas, variando desde bordados en largas chaquetas de delincuentes hasta vestidos con volantes.

Es un miembro de la unidad AKATSUKI.

TriviaEditar

  • El autógrafo de Kuro consiste en su nombre completo en Kanji.
  • A veces, accidentalmente trata a Anzu como a su hermana menor.
  • Como Souma, ha sido llamado "daruma musculoso" por Keito.
  • Su color de cabello, rojo con mechones negros, coincide con el de Tetora Nagumo de 1-A.
Spoilers:
  • Es lo suficientemente fuerte como para levantar un hombre adulto y tirarlo a una buena distancia. Ha hecho esto con Keito en el evento "Festival de Recuerdos", para que Keito pudiera aterrizar en el mikoshi que estaba rodeado por una multitud.
  • Hay una inconsistencia entre dos historias, "Parejas Incompatibles" y "Donning Chivalry". En "Parejas Incompatibles", Yuta declara que deseaba que la ropa de su unidad fuera hecha por Kuro, sin embargo en "Donning Chivalry", Kuro dice que las ha hecho él.
  • En el Vol.4 Akatsuki, declara que sus amigos de una pandilla de motociclistas siempre lo recogen en su casa y lo dejan en la escuela. (Para el gran disgusto de Keito Hasumi, que está preocupado de que eso arruine la reputación de la academia y Akatsuki)
  • En el Vol.4 Akatsuki, llega tarde a la academia porque estuvo hablando por teléfono con su hermana por una hora.
  • En "Reminiscencia: Marioneta", se revela que es un amigo de la infancia de Shu Itsuki. Kuro le había prometido protegerlo cuando era joven, pero se disculpó porque no pudo hacerlo en un momento crucial, cuando Valkyrie había caído.

"La primera vez que vi el personaje Kuro Kiryu, me sorprendió no sólo por su apariencia, que no hace falta decir por qué, sino también por su eslogan: "Un delincuente doméstico" Mientras me estaba preguntando cómo interpretar un delincuente con un lado doméstico, miré a su columna de especialidades y vi "Pelea, bordado" y pensé, en efecto, es un chico muy doméstico. Además es un delincuente. También es un chico sencillo en el corazón, así como el capitán del Club de Karate ... ¡Qué buen tipo! Así que puse todos mis esfuerzos para sacar el espíritu de este personaje. Espero que disfruten Ensemble Stars, un juego donde muchos personajes encantadores harán su aparición."

Galería Cartas