FANDOM

Salvaje y con una fuerte personalidad, Koga tiene una gran confianza en sí mismo y se ve como el mejor. El autoproclamado “lobo” se desboca con cualquiera sin importarle de quién se trate. Al tener una nariz sensible, no le gustan las cosas con un olor fuerte.

Tiene un perro raza corgi llamado León, que es un buen amigo del perro de Subaru Akehoshi, Daikichi. Es en cierta forma hostil con el estudiante de tercer año Rei Sakuma y lo llama “vampiro bastardo”,  pero al contrario de lo esperado, Rei es bueno haciendo que Koga cumpla con su trabajo.

Es miembro de la unidad UNDEAD.

AparienciaEditar

Koga es un joven con una buena contextura física. Tiene el pelo gris corto hasta por debajo de las orejas, en puntas y posee un flequillo que le cruza en el centro. Sus ojos son de color dorado. Utiliza el uniforme de la escuela con la camisa por fuera del pantalón y desabotonada en el cuello, con una corbata negra que tiene una fina cruz blanca en el centro (que no es la corbata estándar del uniforme del colegio).  Además utiliza una remera violeta de mangas largas con agujeros en ella. Tiene un arete gris con puntas en su oreja izquierda y un anillo de metal en el dedo mayor de su mano izquierda. Usa botas de color rojo oscuro con la parte superior hacia abajo y cordones negros.

En el escenario usa el uniforme de UNDEAD, que incluye una chaqueta negra de media manga forrada en piel  con doble hilera de botones al frente enmarcados en hilo rojo, y que a los costados de los brazos posee una franja gris brillante con un patrón blanco.  También usa una remera negra con escote en “v” que pone dentro de sus pantalones, un cinturón de color gris oscuro con una hebilla dorada. En un costado tiene una bandana gris oscuro con un patrón blanco y una cadena de color oro. Usa un choker negro con tachas en su cuello y un guante sin dedos en su mano izquierda. El traje también cuenta con una gorra negra con visera decorada con tres estrellas pequeñas de metal y un botón dorado.

TriviaEditar

•El primer nombre de Koga consiste en dos caracteres que significan “brillante, radiante” y “colmillo”. Su apellido significa literalmente “gran deidad”, pero también es un juego de palabras con la palabra “ōkami” que significa “lobo”. El nombre de Koga está relacionado con varios aspectos de su aspecto físico y personalidad, como su gran físico, su color de pelo, su actitud de macho alfa salvaje y su gran sentido del olfato.•El autógrafo de Koga consiste en su nombre entero en alfabeto romano con la “o” de su apellido hecha como un lobo mostrando sus colmillos.

•Los perros se sienten atraídos a él por naturaleza.

•Koga suele ser confundido con Izumi Sena de la clase 3-A por los jugadores nuevos. Esto es así porque ambos tienen un cabello similar de color gris y parecen rudos a primera vista. De todas formas, notando las diferencias entre ellos (ejemplo: color de ojos, accesorios, etc.) es fácil diferenciarlos.

Spoilers:

•Dejando de lado su exterior rudo, él se preocupa profundamente por la gente que lo rodea, como sus compañeros de UNDEAD y Anzu.

•Le gusta que dependan de él.

•Se ve reticente a añadir el honorífico de “senpai” para nombrar a Kaoru. Tiende a pausar un momento antes de añadirlo luego de decir “Hakaze”.

• Ama su guitarra eléctrica tanto que prometió protegerla con su vida.

“Justo como su nombre lo implica, Koga-kun es del tipo de chico que se ve como que hundiría sus colmillos en vos sin pestañar. Imagina esto: es verano, tenemos un chico que no puede ser honesto consigo mismo, pero de vez en cuando, su gentileza que ocasionalmente asciende a la superficie, comenzará a hundirse desde donde te muerde. Por favor, ámenlo”.

Galería Cartas