FANDOM

Keito tiene una conducta despótica, y disfruta las conversaciones largas. Calmado y compuesto, actúa como el vicepresidente del consejo estudiantil, y lleva a cabo su trabajo con gran eficiencia. Apoyando al presidente del consejo estudiantil, Eichi Tenshouin, como su mano derecha, Keito tiene una fuerte influencia en la academia.

Nacido y criado en un templo budista, Keito es un amigo de la infancia de Eichi, y a menudo disfrutan beber té juntos. Era amigo de Rei Sakuma antes de entrar a la academia. 

Es imparcial y nunca tendrá problemas con aquellos que sigan las reglas, pero los transgresores recibirán un largo sermón de su parte. Tiene un oído muy agudo.

Líder de la unidad AKATSUKI.

TriviaEditar

  • El autógrafo de Keito consiste en su nombre completo en Kanji. El estilo es cursiva y muestra gran caligrafía.
  • Su sueño era volverse un mangaka, pero se volvió idol para permanecer al lado de Eichi.
Spoilers:
  • Como su sueño era ser mangaka, solía usar "Mizunohame-sensei" como seudónimo, y aún lo utiliza, a veces, para afiches que dibuja ocasionalmente para la escuela. Anzu es una de sus fans.
  • A menudo estaba con Eichi cuando éste era hospitalizado.
  • Eichi se ha referido a él como "adorable ángel de la muerte" en el pasado.
  • Ha llamado a Kuro y Souma "darumas musculosos"
  • En "Festival de Compensación" es revelado que Rei, Keito y Koga estaban en la misma unidad, llamada DEADMANZ.

"Si tengo que describir al personaje Keito Hasumi en una palabra, entonces diría que él es del "tipo viscoso"(?) que suele ser conservador, moralista, educado, pero ocasionalmente explosivo cuando sus emociones se embotellan hasta cierto punto. Esto es algo que mantuve en mente cuando retraté a este personaje. Es tranquilo y compuesto, muy capaz, algo condescendiente, con un oído extremadamente agudo, y aparentemente distante, pero creo que en realidad es un tipo que se preocupa y es bueno para cuidar a los demás. Por favor, considera a Keito-kun amablemente."

Galería Cartas

También en FANDOM

Wiki al azar