FANDOM

Apacible y misterioso, Kanata es uno de los "Cinco Excéntricos". Los profesores lo vigilan de cerca ya que su comportamiento extraño resalta bastante, haciendo cosas como instalar una pecera gigante y otros aparatos enigmáticos como parte del Club de Biología Marina.

Usualmente lleva las cosas con calma, pero se excita excesivamente cuando se trata de la vida marina. Está obsesionado con agregarle salsa de soja a la comida. Ama estar en el agua y observar el océano, aunque no sabe nadar. Ocasionalmente acompaña a su compañero en RYUSEITAI, Midori Takamine, a mirar el mar.

Es RYUSEI Blue en la unidad RYUSEITAI.

TriviaEditar

  • Su nombre se pronuncia igual que una palabra que significa “lejano”. Su apellido significa “mar profundo”.
  • Su autógrafo consiste de su nombre completo en hiragana escrito sobre un dibujo de un pez linterna.
  • Kanata solo "habla" en hiragana, nunca en kanji o en katakana, lo que refleja su forma de hablar lenta. Es otra cualidad que lo hace formar parte de los “Cinco Excentricos”.
  • Juega frecuentemente con el agua en la fuente de la academia.

“Shinkai-kun parece un chico que compartiría toda clase de trivia contigo si fueras a la playa con el. No puede nadar- si lo tiras en el agua se hundirá como piedra, pero yo tampoco se nadar, así que funciona perfecto (risa). Hace todo a su propio ritmo, y tiene un aire misterioso. Al mismo tiempo, hay algo sobre el que te atrae y hace imposible que lo dejes solo, así que estoy personalmente muy interesado por este personaje. Espero ver como se desarrolla, y sus interacciones con otros personajes."

Galería Cartas

También en FANDOM

Wiki al azar