FANDOM

Apacible y misterioso, Kanata es uno de los "Cinco Excéntricos". Los profesores lo vigilan de cerca ya que su comportamiento extraño resalta bastante, haciendo cosas como instalar una pecera gigante y otros aparatos enigmáticos como parte del Club de Biología Marina.

Usualmente lleva las cosas con calma, pero se excita excesivamente cuando se trata de la vida marina. Está obsesionado con agregarle salsa de soja a la comida. Ama estar en el agua y observar el océano, aunque no sabe nadar. Ocasionalmente acompaña a su compañero en RYUSEITAI, Midori Takamine, a mirar el mar.

Es RYUSEI Blue en la unidad RYUSEITAI.

AparienciaEditar

Kanata es un chico alto con una buena figura. Su pelo es de un color turquesa, corto, y levemente ondulado. Kanata tiene un ahoge curvo encima de su cabeza. Sus ojos son verdes y angostos. Él se viste con una camisa blanca con su cuello desabotonado, una corbata verde y el blazer de la escuela completamente abotonado junto a unos mocasines cafés.

En el escenario, él utiliza el uniforme azul de su unidad, RYUSEITAI, el cuál está compuesto de una chaqueta de cuero azul contrastado con blanco y una camisa negra por debajo. También usa unos pantalones negros con lineas azules en la mitad de cada pierna, acompañado de un cinturón decorado con una estrella en la mitad, de la cual cuelgan unas tiras azules y amarillas. Sus zapatos son unas blancas botas altas con detalles azules. Además, usa un par de mitones negros.

TriviaEditar

  • Su nombre se pronuncia igual que una palabra que significa “lejano”. Su apellido significa “mar profundo”.
  • Su autógrafo consiste de su nombre completo en hiragana escrito sobre un dibujo de un pez linterna.
  • Kanata solo "habla" en hiragana, nunca en kanji o en katakana, lo que refleja su forma de hablar lenta. Es otra cualidad que lo hace formar parte de los “Cinco Excentricos”.
  • Juega frecuentemente con el agua en la fuente de la academia.
Spoilers:
  • Es amigo de infancia de Madara Mikejima, pero Kanata tiende a ser hostil con él por alguna razón y le considera un entrometido "descarado". En el evento Acuario es revelado que el padre de Madara es un policía que fue asignado para monitorear el hogar de Kanata (el cual se sospecha pueden estar implicados en asuntos ilegales). Por ello, Kanata cree que la preocupación de Madara hacia él no es genuina.
  • Aparentemente tiene un estricto hogar y está en malos términos con ellos.
  • En el evento Acuario se deja claro que su peculiar personalidad es una fachada para lidiar con su estricto hogar. Él habla con normalidad en sus pensamientos.
  • Según Madara, Kanata no tenía ningún amigo antes de Chiaki y esto le impulsó a unirse a RYUSEITAI. De hecho, él se unió a esta unidad sólo por Chiaki.

“Shinkai-kun parece un chico que compartiría toda clase de trivia contigo si fueras a la playa con el. No puede nadar- si lo tiras en el agua se hundirá como piedra, pero yo tampoco se nadar, así que funciona perfecto (risa). Hace todo a su propio ritmo, y tiene un aire misterioso. Al mismo tiempo, hay algo sobre el que te atrae y hace imposible que lo dejes solo, así que estoy personalmente muy interesado por este personaje. Espero ver como se desarrolla, y sus interacciones con otros personajes."

Galería Cartas