FANDOM

Jin es un hombre descuidado al que no podía importarle menos su propia apariencia. No le gusta hacer ejercicio. Su trabajo es monitorear la salud de los estudiantes, pero él falla completamente en cuidarse a sí mismo. Es fisioterapeuta y se encarga de la educación general.

A menudo se encierra en la enfermería, que se ha convertido en la base y el centro de su vida, y lee libros allí. Debido a su manera amable de hablar, es muy querido por los estudiantes. Solía ser una celebridad en el pasado. Se encontró con el maestro Akiomi Kunugi durante ese tiempo, y han sido conocidos desde entonces. Comparten conversaciones amistosas de vez en cuando.

TriviaEditar

  • Jin suele llevarse a Akiomi para ir a tomar alcohol.
  • El padre de Jin es médico. Le gustaba que Jin siguiera sus huellas y lo hacía estudiar mucho cuando este era niño.
Spoilers:
  • El motivo de Jin para convertirse en idol origino de intentar atraer la atención de una joven hermosa que fue admitida al hospital de su padre. Eventualmente, ella murió de leucemia. Esto falló y Akiomi terminó enamorándose de Jin sin darse cuenta que era él. Esto se explica en "Liar's Idol" y se referencia en "Test of Courage".
  • En "Supernova", se revela que Jin hizo shows de superhéroes en su juventud, lo que le gana el respeto de Chiaki.

 Comentario del actor de voz Editar

"Como tenemos la misma edad, sentí una gran afinidad hacia este personaje y me divertí mucho interpretándolo! Me enamore totalmente de Sagami-sensei, quien es muy lindo y también confiable! (risa) Espero que todos disfruten este personaje."