FANDOM

Escritor: 日日日 (Akira)
Jerarquía 8
Lugar: Escenario exterior
Tetora Nagumo (Mini)
¡Hagan una reverencia ante el altar, y hagan una reverencia el uno al otro!

¡Intercambien miradas…y jueguen limpiamente!

¡Acérquense todos, es momento de que empiece la batalla!

¡A todos los que están en la primera fila, favor de alejarse un poco ya que puede ser algo peligroso!

¡También traten de no lanzar piedras, naranjas, psylliums o nada por el estilo si se llegan a emocionar mucho~!

¡Ossu! ¡El mundo de los torneos es el mundo de los hombres! ¡No has de violar lo sagrado de este!

¡Observen la rivalidad del orgullo entre dos hombres al bailar mientras su corazón late rápidamente!

(Presentador de Live) Tetora Nagumo CG1
Tetora Nagumo (Mini)
¡Perdón por no presentarme antes! ¡Mi nombre es Nagumo Tetora, alumno de primer año y miembro del club de karate! ¡Hoy seré el comentarista y  quien estará a cargo de contar los votos en esta entrega número 32 de DreamFes del "Rey Dragón”! ¡Ossu!

¡Mi pasatiempo favorito es entrenar! ¡Mi comida favorita es galbi*! ¡Y mi sueño es convertirme en el hombre más masculino de todos!

Bueno, ese tipo de información personal no importa mucho… Volviendo al tema, ¡por favor pongan mucha atención a la batalla!

¡Las reglas del “Rey dragón” hacen posible que el ganador sea decidido en cualquier segundo!

¡Pongan mucha atención a los estilos de vida de estos hombres, ambos llenos de sudor y nobleza!

Hokuto Hidaka (Mini)
Hm.

¿Encontraste los detalles de este DreamFes, Yuuki?

Makoto Yuuki (Mini)
Hmm~ Nunca hay mucha información sobre los B1 así que no pude encontrar mucho, pero creo que tengo la información básica.

Hay información sobre el “Rey Dragón” siendo llevada a cabo varias veces en el pasado. De hecho, parece ser una pelea callejera tradicional.

Parece que generalmente está organizada por el club de karate o cualquier otro club de artes marciales.

Al parecer, quien gane el “Rey dragón” es quien organiza el siguiente torneo con su club.

Y a esas personas se les llama “Rey dragón” por haber ganado~♪

Todas las otras veces que se llevó a cabo el “Rey dragón” fueron contiendas individuales, es decir DreamFes de uno contra uno.

Creo que si fueran a describir el tema de este DreamFes sería algo como “Un DreamFes para determinar quién es el hombre más fuerte de Yumenosaki.”

Hokuto Hidaka (Mini)
Así que, básicamente es como un partido por un título en un deporte de combate… ¿También se llegan a golpear?
Makoto Yuuki (Mini)
Al parecer, sí. Una característica especial del “Rey Dragón” es que puedes golpear directamente a tu oponente mientras cantan o en general mientras están sobre el escenario.

Aparentemente no hay ocasión en la que no haya un poco de golpes o patadas involucradas~

También, si terminas en el piso por más de diez segundos, pierdes la batalla. Igualmente si pierdes la conciencia o te sacan del ring. Pierdes automáticamente.

Parece algo muy violento~ Tal vez sea el DremFes más violento de toda nuestra escuela.

Por supuesto, si ambos participantes logran terminar sus actuaciones sin que el otro haya perdido, las votaciones se deciden por votos como en cualquier otro DreamFes. Así que básicamente en esos casos se decide por puntos.

En el pasado ha habido ya varios torneos del “rey dragón” en las que al final se decidió al ganador por votos.

Hokuto Hidaka (Mini)
Hmm, entiendo. Ahora le explicaré a Tenkousei cómo funciona el sistema de votos.

Cuando te inscribiste, te debieron de haber dado un psyllium* junto a tu uniforme e identificación. ¿Lo tienes contigo en estos momentos?

Si no tienes contigo tu psyllium durante un DreamFes, tu voto no será contado, así que asegúrate de siempre traerlo contigo.

Psyllium Historia

Hokuto Hidaka (Mini)
Veo que sí lo trajiste contigo, muy bien. Si observamos la punta de abajo, podrás ver un número en él.

Puedes escoger qué calificación quieres dar del uno al diez. El número que escojas será considerado como tu voto a quien esté en el escenario en esos momentos.

En los DreamFes oficiales tu voto es registrado automáticamente por computadora, pero…

En casos como los de los B1 son contados manualmente por el color que esté dando el psyllium.

Si tu voto es uno, será blanco, si das dos puntos será amarillo, etc. El psyllium está programado para automáticamente cambiar al color de la calificación que estés dando.

Makoto Yuuki (Mini)
Puedes dar cualquier número del uno al diez, el diez siendo el más alto, y cuando lo haces cambia a una luz de arcoíris.

Nuestro sueño es un día lograr que todas las personas en el escenario tengan su pysllium con la luz de arcoíris~♪

Hokuto Hidaka (Mini)
Quienes están en el escenario también pueden más o menos adivinar su calificación al ver los colores de los psylliums.

Sería bueno que pudieras memorizar qué color es cada número.

Makoto Yuuki (Mini)
Puedes cambiar el color de tu psyllium en cualquier momento y cuantas veces quieras mientras alguien esté en el escenario.

Una vez que la persona o la unidad haya acabado, se dará un anuncio de que los votos han sido contados…

Y en ese momento tú debes de cambiar el número a cero y apagar tu luz por el momento♪.

Hokuto Hidaka (Mini)
Mientras recuerdes todo esto no habrá problema alguno cuando veas un DreamFes. ¿Tienes alguna duda hasta ahora, Tenkousei?
Subaru Akehoshi (Mini)
Ya volví~☆
Hokuto Hidaka (Mini)
Akehoshi, ¿A qué te refieres con “ya volví”? ¿A dónde fuiste?

Me estaba preguntando por qué no te podía encontrar por ningún lado… No te vayas muy lejos.

Subaru Akehoshi (Mini)
Perdón, perdón. Tenía miedo que el descanso se fuera a acabar mientras veíamos el DreamFes, así que salí corriendo a la cafetería para comprar bocadillos.

Por alguna razón las personas de la cafetería siempre me dicen cosas como, “¡Te ves muy enclenque, debes comer mucho para crecer grande y fuerte!” y siempre me dan mucha comida.

Así que no se preocupen, tengo suficiente para compartir con todos ustedes~☆

Hokuto Hidaka (Mini)
Ahora que lo mencionas, se suponía que íbamos a ir a la cafetería para comer algo. Estoy algo hambriento; así que supongo que puedes ser de ayuda en ocasiones, Akehoshi.
Subaru Akehoshi (Mini)
Jajaja, ¡personalmente me estoy muriendo de hambre! Siento como si mi estomago fuera un gran agujero☆

¡Adelante, adelante, todos coman! ¡Después de todo, no se puede luchar con un estómago vacío!

¡Bueno, no es como si nosotros fuéramos los que vamos a luchar!

Me pregunto qué tipo de “sueños” brillantes veremos el día de hoy.