FANDOM

Jerarquía5.png
Lugar: Jardín
Subaru Akehoshi (Mini).png
¡Wow, está tan claro aquí afuera! ¡Me estoy emocionando! ☆

Jajaja, puede que aún sea primavera, ¡pero siento que me voy a broncear! Aunque, de hecho, si quisiera broncearme este es el momento indicado, ¿No, Ukki~?

Makoto Yuuki (Mini).png
¿Eh? ¡No me lances un tema como ese de la nada!

Así que Tenkousei en verdad es una planta y hace fotosíntesis, eh…*

*Fotosíntesis en japonés se pronuncia “kougousei”, lo cual suena parecido a “tenkousei”.

Subaru Akehoshi (Mini).png
Jajaja☆ Como siempre, eres perfecto para decir cosas inoportunas con tus chistes.
Makoto Yuuki (Mini).png
¡¿Inoportunas?! ¡Pero si siempre se me ocurren grandes ideas!
Subaru Akehoshi (Mini).png
Oh bueno. Por cierto, Hokke~ Hay algo que no entendí de tu explicación hace un momento.
Hokuto Hidaka (Mini).png
Hm, si mi explicación fue inadecuada de alguna manera entonces por favor dime para cambiarlo.
Subaru Akehoshi (Mini).png
No es que haya sido inadecuada, es que no entiendo del todo cuál es la posición de Tenkousei.

Sé que el punto de tu explicación era enseñarle la escuela a ella, ¡pero nosotros tenemos ciertas dudas sobre ella!

¡Así que dinos más sobre ella, queremos saber! ☆

Hokuto Hidaka (Mini).png
Akehoshi, no repitas las cosas, es un mal hábito. En sí no tiene nada de malo, pero te hace ver como un niño pequeño.

Pero bueno, tienes todo el derecho de estar curioso.

Makoto Yuuki (Mini).png
Ahora que lo dicen, todo lo que rodea a Tenkousei es un gran misterio.

Es la única chica de todo el curso y todos los demás en el curso de idols son chicos….

Espera, eres una chica, ¿cierto? No eres uno de esos chicos que se visten como chicas, ¿verdad?

Hokuto Hidaka (Mini).png
Es una chica, obviamente. Puedes verlo por su complexión. Aun sin las características sexuales secundarias puedes determinar si la persona es hombre o mujer por su complexión.

Aunque probablemente sería más simple si fuera un chico…¿cómo se cambiará de ropa e irá al baño?

Escuela Jerarquía.png
Hokuto Hidaka (Mini).png
Hay más chicas en el curso regular, pero sería muy molesto el ir a otro edificio por cada cosa insignificante.
Makoto Yuuki (Mini).png
Además, el edificio para el curso de idols y los otros cursos están separados por bardas, oficinas y cosas similares. Tardaría mucho el ir de aquí para allá todo el tiempo.
Hokuto Hidaka (Mini).png
Bueno, también hay mujeres entre el personal y docentes foráneos. Por el momento tendrá que utilizar los mismos baños que ellas.

Regresando al tema, de lo que he escuchado, la Academia Yumenosaki se convertirá en una escuela mixta el siguiente año, así que Tenkousei es un experimento para ver qué pasa, o en otras palabras, la primera alumna de la escuela.

Makoto Yuuki (Mini).png
Cierto, creo que el director lo mencionó el otro día durante la asamblea, ¿no?

Escuela mixta, eh~ Bueno, la verdad no tiene mucho sentido especializarse solamente en chicos idols, y además, siento que recientemente las chicas idols tienen una popularidad más grande, ¿no?

Hokuto Hidaka (Mini).png
Hablando de eso, la magnitud y la energía de la industria del entretenimiento, o más bien, de la "industria de idols” ha crecido mucho.

Tal vez han empezado a reconsiderar el modo anticuado de Yumenosaki de hacer las cosas.

No solo están planeando hacer la escuela mixta, también hay planes para expandir las opciones de carreras en las que los estudiantes se pueden especializar. Las chicas idols son solo una de ellas, también planean incluir cosas como actores de doblaje, músicos y actores.

Por lo que entiendo, Tenkousei va a ser inscrita en un nuevo curso llamado “curso de producción”, según el plan.

También en FANDOM

Wiki al azar