FANDOM

Jerarquía4.png
Lugar: Casilleros
Hokuto Hidaka (Mini).png
Ya casi llegamos a la cafetería.

Dejaremos el tour completo por la escuela para después… Por ahora, lo importante es que sepas dónde se encuentran los salones, la cafetería y la enfermería.

Ya sabes dónde se encuentra la sala de profesores, ¿cierto? Probablemente fue el primer lugar al que te llevaron cuando fuiste transferida aquí.

Si hay algún otro lugar al que quieras ir solo ve a la sala de profesores y dile a uno de los maestros, o puedes hablarme.

Si no estoy ocupado con algo, llegaré en cinco minutos.

Hare lo mejor que pueda para ayudarte en todo como presidente de clase hasta que te acostumbres. Puedes llamarme en cualquier momento. Te daré mi número, así que asegúrate de apuntarlo en alguna parte.

Subaru Akehoshi (Mini).png
¡Ah, te daré mi número y dirección también! Es moneypower@….♪
Makoto Yuuki (Mini).png
Akehoshi-kun cambia muy seguido su dirección pero cada vez que lo hace parece un comerciante fraudulento. Algo así como, “Hagámonos ricos los dos☆” o parecido.
Subaru Akehoshi (Mini).png
Jajaja~ Pero es fácil de recordar, ¿no?
Hokuto Hidaka (Mini).png
Tenkousei, te lo diré por si acaso, pero debes de mantener nuestra información personal, como nuestros teléfonos, en secreto para todos los que no están en curso de idols.

Puede que en estos momentos seamos solo estudiantes, pero también somos idols. Sería un gran problema si nuestra información privada llegara a ser revelada al público.

Akehoshi, asegúrate de no vender nuestra información, o la de ningún otro idol, en subastas en línea, ¿entiendes?

Subaru Akehoshi (Mini).png
Oh, por favor, nunca haría algo como vender la información de un amigo o algo parecido.

Y de todas formas, cuando vendes algo en línea el pago es digital, ¿no? A mí me gusta el dinero real, el que brilla, ¡así que algo como eso no me atrae! ☆

Makoto Yuuki (Mini).png
Bueno, si en algún momento te llegaras a encontrar en una situación “así”, solo dime; hacer conexiones en internet es mi especialidad~ ♪
Hokuto Hidaka (Mini).png
Hmph, bueno, mientras hablábamos casi llegamos a la cafetería. Podemos salir por este mismo pasillo.

La cafetería se encuentra aquí. Es más largo tomar la otra ruta, así que muchos estudiantes usan este atajo.

Subaru Akehoshi (Mini).png
¡Ya~y, el clima está agradable! ¡Todo el mundo brilla ☆!
Hokuto Hidaka (Mini).png
Akehoshi, no salgas corriendo como si nada. ¿Acaso eres un perro? Por lo menos cámbiate de zapatos.

Tu también, Tenkousei. Debes de cambiarte de zapatos.

Puedes cambiarte a cualquiera de estos zapatos, solo encuentra los que sean de tu número y listo.

Hmm, ¿Aún no has escrito tu nombre en tus zapatos para interior? Entonces es probable que se lleguen a confundir con los de alguien más.

Subaru Akehoshi (Mini).png
Ah~ como apenas fuiste transferida aquí aún no has escrito tu nombre en tus pertenencias.

Qué lindo… todas tus cosas son nuevas y brillan☆, ¿no quieres cambiarlas conmigo?

Hokuto Hidaka (Mini).png
Tenkousei, tengo un marcador conmigo, deberías escribir tu nombre en ellos.
Makoto Yuuki (Mini).png
Hokuto-kun siempre tiene todo a la mano…¿o tal vez sea Do**emon?
Subaru Akehoshi (Mini).png
La verdad, creo que se parece más a una mamá.
Hokuto Hidaka (Mini).png
¿A quién llamas “mamá”? Es parte de mis deberes de presidente de clase el siempre estar preparado para todo tipo de situaciones.

Ah, Tenkousei, no te muevas, deja que escriba tu nombre en tus zapatos por ti.

Subaru Akehoshi (Mini).png
Mamá~ Mis zapatos no tienen mi nombre escrito, ¿Me lo escribes por favor?
Hokuto Hidaka (Mini).png
No me llames “mamá”. Hmm, tienes pies pequeños, Tenkousei. Debe ser porque eres una chica.
(Mirada Cautelosa) Hokuto Hidaka CG1.png
Hokuto Hidaka (Mini).png
Aunque es fácil distinguir tus zapatos de los otros por su tamaño, no creo que esté de más el que escriba tu nombre en ellos. Es mejor estar precavidos.

No te muevas, las letras quedarán chuecas…No puedo ver muy bien con tu falda en el camino.

Makoto Yuuki (Mini).png
Hidaka-kun, sé que esa no es tu intención, pero parece que la estas acosando sexualmente, ¿sabes?
Subaru Akehoshi (Mini).png
Hokke~ Eres un pervertido~ ☆
Hokuto Hidaka (Mini).png
Decidanse, ¿es “mamá” o “pervertido”? Al menos decídanse por uno.

Bueno, listo, terminé de escribir. Sigamos nuestro camino, si somos muy lentos nos quedaremos sin comida.

También en FANDOM

Wiki al azar