FANDOM

Jerarquía3.png
Lugar: Pasillo
Hokuto Hidaka (Mini).png
Bien, sigamos.

No me gusta hacer esto mientras caminamos, pero será más rápido si te hablo un poco sobre la Academia Privada Yumenosaki.

Por lo que nos dices, no sabes mucho aún sobre nuestra escuela.

Subaru Akehoshi (Mini).png
¿En serio?
Hokuto Hidaka (Mini).png
Sí. Al parecer ella fue transferida aquí de un día para otro bajo circunstancias extrañas. Probablemente solo la aventaron aquí sin darle una buena explicación.

Me siento mal por ella, y además es mi deber como representante de salón el asegurarme que esté bien. Si hay algo que no entiendas por favor pregúntame cuando quieras.

Subaru Akehoshi (Mini).png
Cuenta conmigo también☆
Makoto Yuuki (Mini).png
¡Igual! El juntar información es mi especialidad. ¡Te contaré muchas cosas que desearás no haber escuchado~! ♪
Hokuto Hidaka (Mini).png
Te lo diré desde ahora: estos dos son unos idiotas, así que no te deberías juntar mucho con ellos.
Subaru Akehoshi (Mini).png
Oye, oye, ¿qué estás tratando de decir, Hokke~? ¿Estás tratando de quedarte con Tenkousei para ti solo? ¡Eso no es justo, yo también quiero jugar con ella!
Hokuto Hidaka (Mini).png
Me preocupa que uses la palabra “jugar” de ese modo. Tenkousei no entiende mucho de cómo se maneja la escuela todavía, así que traten de no confundirla.

Bueno, pasando a otro tema, empecemos desde el principio.

CursosHistoria.png
Hokuto Hidaka (Mini).png
La Academia Privada Yumenosaki es una escuela para entrenar “idols”.

En realidad, hay personas que ya tuvieron su debut como profesionales y otros que aún no debutan en esta escuela.

Subaru Akehoshi (Mini).png
Es como una escuela vocacional. No creo que haya alguien aquí que no quiera ser un idol, ¿cierto~?
Hokuto Hidaka (Mini).png
No en el curso de idols, al menos. También hay estudiantes normales, como los que son del curso regular u otros.

También están los que no están clasificados como activos en este momento.

Y están los que ya debutaron pero no tienen algún trabajo en estos momentos. Tu estas en esta categoría, ¿no, Yuuki?

(Deteniendo) Makoto Yuuki CG1.png
Makoto Yuuki (Mini).png
Ah~, perdón. Ese… Es un tema algo delicado para mi, así que apreciaría mucho si no habláramos de eso, por favor~
Hokuto Hidaka (Mini).png
…Entiendo, disculpa. De todos modos…

Existen los que ya son idols profesionales, los que se han retirado o los que están inactivos, pero también están los que quieren convertirse en idols.

El curso de idols de Yumenosaki es como una gran agencia… De hecho, creo que no hay diferencia entre Yumenosaki y una agencia verdadera.

En esta escuela, los estudiantes podemos mejorar nuestras habilidades como idols, hacer conexiones y encontrar trabajo en la industria del entretenimiento…

En otras palabras, la escuela brinda un servicio para que tú mismo puedas pulir tus habilidades de idol.

Como estudiantes del curso, nosotros mejoramos nuestras habilidades cada día en esta escuela que fue hecha por y para idols.

Makoto Yuuki (Mini).png
Jajajaja. No todos son trabajadores como Hidaka-kun.

Hay personas que solo se unen a un club o algo y disfrutan su día a día con calma, sabes~

Hokuto Hidaka (Mini).png
Eso es cierto. Bueno, se supone...

La premisa que actúa como pilar de Yumenosaki es “una escuela para crear mejores idols”, sin duda alguna.

Todas las instalaciones y clases están hechas para que mejores en todos los aspectos.

Vienes de una escuela normal, ¿no? Hay una gran posibilidad de que te sorprendan las cosas en Yumenosaki, donde todo está creado especialmente para los idols.

No te preocupes, yo estaré aquí para apoyarte en todo.

Subaru Akehoshi (Mini).png
Hmm, ya veo. Todo lo que dijiste es de gran ayuda~♪
Hokuto Hidaka (Mini).png
Akehoshi, ¿por qué actúas como si fuera la primera vez que escuchas esto…? Deberías de concentrarte en otras cosas, no solo en el dinero.

También en FANDOM

Wiki al azar