FANDOM

Escritor: 日日日 (Akira)
Jerarquía 17
Lugar: Enfermería
Hokuto Hidaka (Mini)
Mientras que nosotros no tenemos ningún poder, nuestros enemigos son la encarnación de la autoridad más alta de la escuela.

Sé que podemos terminar pisoteados, pero hemos decidido luchar. Si seguimos así nuestra voluntad se extinguirá.

Si solo fuera yo no habría problema, estoy acostumbrado a ser oprimido, pero no puedo dejar que otros sean pisoteados cuando tienen tanto talento y entusiasmo, y están dando lo mejor de sí.

Puede que Akehoshi parezca un tonto que no piensa, pero…

Es un idiota energético. Ni una escuela como esta lo detiene de seguir sus sueños o decir lo que piensa.

Pero nadie entendía a Akehoshi por quien era, y todos evitaban relacionarse con él… Akehoshi era un marginado social.

Antes… él solía reír, cantar y bailar por sí solo, como el payaso de una comedia.

Si el perseguir tus sueños como lo hace él, o incluso el intentar que los que te rodean sonrían, está prohibido…

Entonces Yumenosaki es el mismísimo infierno. No quiero aceptar eso.

Yuuki encontró su talento en un área de trabajo en el que nunca quiso estar, y terminaba siendo controlado por sus superiores y forzado a continuar haciéndolo.

Dejó de lado su voluntad y dejó de pensar, como un robot.

Sus compañeros lo admiraban por eso, pero por dentro él estaba muerto, hasta que un día no pudo seguir más.

Yuuki… su corazón lloraba en agonía como si estuviese a punto de rendirse, y se rompió en mil pedazos.

Ahora está tratando de recuperar su corazón pero sus compañeros de trabajo cambiaron su actitud hacia él y ahora se burlan de él por ser un “fracasado.”

Si quieren que neguemos nuestra humanidad, que actuemos solo como robots… entonces no necesitamos algo como la voluntad.

Pero somos humanos y tenemos voluntad, tenemos corazones. Nos enojamos, lloramos, reímos, amamos y nos respetamos los unos a los otros.

Nadie ha tratado a Yuuki como persona desde que nació, pero él está empezando a aprender sobre ello.

El tratar sus esfuerzos como si no importaran… El humillarlos… Está mal. Quiero apoyarlo y caminar a su lado, tomados de la mano.

Nosotros, “Trickstar”, somos un grupo que se creó cuando nuestros sueños y maneras de vivir fueron rechazados. Compartimos el mismo dolor y las mismas lágrimas… Estamos unidos por el pequeño espíritu de la rebelión y las dudas que han ido creciendo sobre la escuela.

Somos como hermanos, acercándonos al compartir nuestros sueños, un tipo de oasis en este desierto sin vida llamado escuela.

Estamos tratando de sembrar semillas para el futuro, esperando que un día puedan convertirse en flores.

Postrarse ante los superiores con ojos de pescado muerto no es lo nuestro; no es el tipo de idol que queríamos ser cuando entramos a Yumenosaki.

Vamos a rebelarnos en contra de esta escuela. Vamos a pelear con todo lo que tenemos en contra el consejo estudiantil para cambiar el estado de esta escuela.

Pero fue un error haberte incluido cuando no sabías lo que pasaba.

El forzarte a hacer algo sin considerar tus sentimientos o lo que quieres hacer... Eso me hace igual que al consejo estudiantil. Quería alcanzar mi meta así que estiré mi mano sin pensarlo dos veces.

Tú te encuentras en una “posición especial” y podrías ser nuestra salvación, pero al mismo tiempo también eres “una chica normal”.

No debí de haber olvidado eso.

Perdón, por haberte guiado a esto, por herirte… En serio lo lamento.

Si nos odias, está bien. No te culparía si pretendieras no haber visto lo que pasó y no nos dirigieras la palabra.

Nos adelantamos y pusimos nuestras expectativas sobre ti, así que no pensaremos que nos traicionaste o nada por el estilo.

Pero tú eres una “persona especial”. Te necesitamos.

…Es justo, ¿no? Tú debes de ser quien decida. Espero que tu corazón piense lo mismo que el nuestro.

¿Te convertirás en nuestra enemiga, en nuestra aliada o en una extraña?

No lo sé, pero tengo mis esperanzas puestas en ti, Tenkousei. Las esperanzas de que traigas un nuevo aire a esta escuela, y que traigas esperanza contigo y hagas que las flores florezcan.

Eres el símbolo del sueño irremplazable que estábamos esperando.