FANDOM

Escritor: 日日日 (Akira)
Jerarquía 16
Lugar: Enfermería
Hokuto Hidaka (Mini)
Disculpe

Sagami-sensei… Parece que no está aquí… ¿A dónde pudo haber ido ese maestro irresponsable?

Bueno, no importa. Tenkousei, ya llegamos ¿Estás despierta?

Te voy a dejar en la cama lentamente, si te asustas me dices. Y… listo.

Por el momento lo mejor es que descanses. ¿Necesitas algo?

...No hay respuesta

Parece que aún no despierta. Las chicas son tan frágiles; sus cuerpos son tan pequeños y suaves.

¿En serio traté de hacer que una chica se uniera a esta batalla?

Tenkousei, sé que no me puedes escuchar porque sigues desmayada, pero no importa. Tengo que disculparme.

Perdón.

Perdón por arrastrarte a esta situación y forzar mis expectativas en ti cuando ni sabes lo que está pasando… Pero eso no es todo, te mentí sobre algo.

No, para ser exactos, no te dije la verdad sobre algo.

Simplemente asumí que te enterarías después de pasar más tiempo en la escuela.

No… Probablemente no quería decir nada malo, aunque fuera por un momento, de la escuela en la que estoy.

Soy tan patético, me importa tanto mantener la apariencia…

Te había dicho que esta era “una escuela para buenos idols, hecha solamente para buenos idols y por buenos idols.”

Los idols no son siempre tan buenos, …en otras palabras, nosotros los de bajo rendimiento casi no obtenemos atención.

Toda la conmoción que viste hace rato es una clara imagen de cómo se encuentra Yumenosaki en estos momentos.

Un sinfín de idols llenos de sueños y ambiciones se inscriben a esta escuela. Seguramente, con amor, y esfuerzo a base de trabajo duro, sudor y lágrimas, pueden lograr sus sueños.

Pero ello no se hará realidad.

Las expectativas son traicionadas, se ignoran los estudios, y cosas como la individualidad o los valores personales son rechazados; todos deben de ser lo que dice la escuela que es “el idol ideal.”

Si bien es cierto que la escuela ha producido grandes idols, ellos casi no parecen humanos. En su lugar parecen algo prefabricado a lo que se le puede controlar.

En el sentido de los negocios, eso es bueno; mientras logres cumplir los requerimientos que la industria quiere no tendrás problemas para sacar dinero. ¿Pero, qué hay con nuestros sueños y la libertad de nuestros corazones?

Se convierte en simple comida para las personas. Solo somos hierba pisoteada para alimentar a los cerdos. Y nunca nadie se pregunta por qué.

No, aún si tratamos de resistirnos e ir en su contra, terminaremos siendo aplastados justo como en el DreamFes de hace rato.

Las competencias no autorizadas son silenciadas, y es casi una regla que los DreamFes estén arreglados.

Los únicos que ganan son los que deben de ganar.

Los votos ya están arreglados desde antes de que la cortina del escenario suba, todo ya está preparado para que los que ganen sean “los idols que son más adecuados para la escuela”.

Como están los DreamFes en estos momentos, solo los miembros del consejo estudiantil, quienes tienen todo el poder, o la unidad de la que son parte, pueden ganar.

Si te opones al consejo estudiantil no serás capaz de sobrevivir en esta escuela.

Pero entonces, ¿qué pasa con nuestra voluntad, por qué no podemos votar por lo que nosotros creemos es “bueno”?

¿No podemos expresar lo que sentimos? ¿Solo podemos actuar de la manera que nos dice el libro de texto?

¿Será posible sobresalir incluso cuando te hayan etiquetado como un “fracasado”?

No en esta escuela. Lo único que puedes hacer aquí es ser sumiso, hacer lo mismo que todos los demás e inclinarte hacia los que tienen el poder.

Lo único que puedes hacer es dejar que tus sueños se pudran en tu corazón.

Por eso queremos detener el estado actual de Yumenosaki, y queremos traer el cambio con nosotros, pero aún no sabemos qué podemos hacer…