FANDOM

Escritor: 日日日 (Akira)
Jerarquía 15
Lugar: Canchas de Basketball
Subaru Akehoshi (Mini)
*Jadeo*
Makoto Yuuki (Mini)
¿L-logramos zafarnos del consejo estudiantil? ¡Dios, eso me asustó tanto!
Hokuto Hidaka (Mini)
No podemos relajarnos todavía.

Con eso dicho, el número de miembros del consejo estudiantil no se compara con el número de personas presentes en el DreamFes, y además, no es como si nosotros fuéramos los principales culpables.

Es probable que ni siquiera nos traten de seguir.

Subaru Akehoshi (Mini)
Así que no tienen tiempo de lidiar con “peces pequeños” como nosotros, eh… De cierta forma, eso también es algo frustrante, te hace darte cuenta del poder de opresión que tiene el consejo estudiantil.
Hokuto Hidaka (Mini)
Un día será nuestro turno, piensa en esto como un ensayo.
Mao Isara (Mini)
¿Están hablando de cosas sospechosas, eh?
Subaru Akehoshi (Mini)
¡Ah, Sari! ~♪ ¡Muchas gracias por ayudarnos a escapar! ¡En verdad nos salvaste, en verdad eres nuestro “mago”, Sari~☆
Makoto Yuuki (Mini)
¡Justo como Merlín el mago, lo que nos convertiría en los caballeros de la mesa redonda…!
Hokuto Hidaka (Mini)
No nos compares con unos que se separaron por un desacuerdo.
(Posición Contradictoria) Mao Isara CG1
Mao Isara (Mini)
Te dije que no me dieras ningún apodo raro. Ya les dije, solo soy ingenioso. Además, les había pedido que por favor no me involucren en este tipo de cosas, ¡es en serio!

¡No me gusta involucrarme con cosas problemáticas, pero siempre es lo mismo con ustedes! ¡De haber sabido que las cosas iban a ser así, nunca hubiera formado una unidad con ustedes!

Subaru Akehoshi (Mini)
¿Qué estás diciendo, Sari? ¡Deja de ser tan temperamental, vamos canta una canción♪
Mao Isara (Mini)
¡No estoy siendo temperamental, ustedes son los que no tienen ninguna preocupación! Ugh, es tan molesto, vamos, pongan sus lindas cabezas a pensar, ¿sí?

Piensen un poco más antes de actuar, ¡es en serio! Estaban así de cerca de ser cazados como patos.

Subaru Akehoshi (Mini)
Jeje♪ Pero estábamos contando contigo, Sari; ¡sabíamos que vendrías a rescatarnos si estábamos en problemas!
Mao Isara (Mini)
¡No asumas ese tipo de cosas, es bastante molesto! Ya saben en qué posición me encuentro, si los sigo ayudando tanto tarde o temprano yo voy a ser quien se encuentre en problemas.

Al final del día yo soy quien es parte del consejo estudiantil, ¿saben?

¡Hokuto, tú estabas con estos dos todo el tiempo; mantenlos bajo control! ¡No dejes que salgan corriendo a donde quieran, el verlos actuar sin ninguna preocupación solo hace que me estrese!

Hokuto Hidaka (Mini)
Perdón, no tengo nada que decir, creo que estaba bastante impaciente. Aun así estoy muy agradecido de que nos hayas ayudado, aun si eso ponía en riesgo tu posición. Muchas gracias, Isara.
Mao Isara (Mini)
Mmm~ Es bastante raro el ser agradecido por eso. Bueno, es como dicen, “tus problemas son también mis problemas”, o esa frase de “es porque caminamos bajo el mismo destino”, o como sea.

Después de todo, yo también soy parte de “Trickstar.”

Todo lo que hice esta vez fue ayudarlos a encontrar una salida durante toda la conmoción del momento, así que no fue un gran problema.

De todos modos, ¿qué hacían por allá?

¿No les había ya advertido que se alejaran de los problemas hasta que termináramos de hacer la preparación para las revueltas en contra del consejo estudiantil?

Hokuto Hidaka (Mini)
Lo sé, lo sé. Solo que sucedió algo inesperado, así que pensé que sería bueno el adelantar un poco nuestros planes.

Debimos de haberlo consultado contigo, Isara.

Mao Isara (Mini)
No te preocupes, además sería sospechoso si me contactaras para todo, ¿no? No hay problema mientras esté enterado de las cosas importantes.

Y estoy seguro de que ustedes se saben cuidar por sí solos.

Es lo único de lo que estoy seguro; y además es la razón por la cual formé una unidad con ustedes, asi que traten de no decepcionarme mucho. Y traten de no causarme problemas, si pueden; ¡lo digo en serio!

Hokuto Hidaka (Mini)
No puedo prometer nada.
Mao Isara (Mini)
¡Vamos, esa es la única cosa que deberías prometerme~! ¡No puedo comprometer mi situación más! ¡Lo digo en serio, si siguen causando tantos problemas no tendré más opción que cortar lazos con ustedes!

Es bastante raro verte actuar tan drásticamente, Hokuto… ¿qué pasó?

Hokuto Hidaka (Mini)
Una estudiante fue transferida a nuestra clase.
Mao Isara (Mini)
Sí, escuché de ello. Una chica, ¿no? Y además de eso, una “productora”. Espera, ¿es la chica que estas cargando en tu espalda?
Hokuto Hidaka (Mini)
Sí, queríamos presentártela, pero parece que se desmayó.

Debió de quedar exhausta después de haber sido atrapada en un caos como este en su primer día de clases. Además, Oogami cayó justo sobre ella después de salir volando por el aire.

No me sorprende que se haya desmayado. Después de todo, es una chica, e ignoré por completo ese hecho. Esto es mi culpa y mi responsabilidad.

Mao Isara (Mini)
No te preocupes mucho, Hokuto. No me molesta cargar la culpa tampoco así que si en algún momento quieres hablar sobre lo que sea, siempre puedes contar conmigo, ¿está bien?

¡Mierda, si estoy ausente por mucho tiempo se verá sospechoso! Iré de nuevo con el consejo estudiantil, pero ustedes apresúrense y corran lejos, ¿entienden?

Hokuto Hidaka (Mini)
Lo haremos, y aprovecharemos para llevar a Tenkousei a la enfermería.

El receso está a punto de terminar, Akehoshi y Yuuki, ustedes diríjanse al salón de clases primero.

Subaru Akehoshi (Mini)
Me gustaría decir algo como “no es justo si te quedas con Tenkousei tu solo”, pero…comprendo. Te la encargamos. Si el maestro pregunta por ti, inventaré algo.

Pero, como dijo Sari, no debes cargar toda la responsabilidad sobre tus hombros, ¿sabes?

Makoto Yuuki (Mini)
Es cierto, después de todo somos parte de la misma unidad y compartimos la misma meta, aún si no somos los mejores compañeros.

Sé que tienes un gran sentido de responsabilidad y eso es lo que hace que quieras cargar todo en tus hombros, pero también nos preocupamos por ti, ¿sabes?

Quiero que seamos un grupo que siempre está ahí para apoyarse el uno al otro, al menos en “Trickstar”. Aunque claro, sería de gran ayuda que Tenkousei-chan se nos uniera y ayudara a formar un grupo como ese.

Hokuto Hidaka (Mini)
Su primer día fue bastante salvaje, así que no me sorprendería si ya estuviese harta de nosotros. Trataré de preguntarle en cuanto despierte, pero primero me gustaría que descansara un poco.

Las chicas con bastante complicadas, no sé cómo actuar a su alrededor o interactuar con ellas.

Subaru Akehoshi (Mini)
Es solo cuestión de acostumbrarse, así como con cualquier otra cosa.

La verdad es que fuimos bastante impacientes esta vez, ¿o no?

Lo mejor será dar un paso a la vez y avanzar todos juntos, lento pero seguro.

Y cuando lo hagamos, seguramente creceremos tanto que seremos capaces de alcanzar las estrellas en el cielo nocturno… Si es posible, me gustaría hacerlo con todos, saben.