FANDOM

Escritor: 日日日 (Akira)
Jerarquía 14
Lugar: Escenario exterior
Tori Himemiya (Mini)
Jejeje ~♪

¡No traten de correr, pequeños cerditos, es hora de que regresen al chiquero!  

Jeje~♪ Sabíamos que tooodos ustedes saldrían si se esparcía el rumor de que el consejo estudiantil estaba ocupado durante el receso.

Todos ustedes cayeron tan fácil en la trampa~ La gente tonta es tan patética ♪

Todo lo que teníamos que hacer era esperar pacientemente para luego atacarlos, ¡y ahora vamos a agarrar a cada uno de ustedes y llevarlos de nuevo al establo!

¡Aaaah, esto es tan divertido, pisar a los idiotas que tratan de desobedecer las reglas se siente tan bien! ~♪

¡Después de disciplinarlos, nos aseguraremos de que nunca vuelvan a desobedecer al consejo estudiantil! Inclinense ante nosotros, bajen a cabeza y traten de permanecer vivos desde lo más bajo ☆

Keito Hasumi (Mini)
Eso fue demasiado, Himemiya. Tú y yo solo estamos aquí para que las reglas se cumplan, nada más ni nada menos. No tomes el papel de otra persona.

Todos ustedes son unos tontos, las reglas se hicieron para protegerlos y aún así las desobedecen, causan alteraciones, y nos causan problemas.

No tienen salvación.

No soy tan piadoso como Eichi; si quieren llamarnos “opresores” entonces adelante, pero siempre es necesario que haya un orden.

Yo seré quien vea por el bien mayor de esta escuela hasta que Eichi regrese.

No permitan que nadie se escape, sujétenlos bien, y llevenselos a la oficina de orientación.

Yo mismo les daré un sermón más tarde.

Tori Himemiya (Mini)
¡Jajaja, los sermones del vicepresidente son taaan largos, es como una tortura! Tienen mi más sincero pésame ♪
Tetora Nagumo (Mini)
¡M-maldición, ustedes los del consejo estudiantil son unos tiranos como siempre!

¡El torneo del “Rey Dragón” es un DreamFes tradicional! ¡Ha sido organizado por el club de karate por generaciones como un legado de nuestros senpai, es nuestro orgullo!

¡Voy a protestar contra ello, no es justo que ustedes solo ignoren eso y lo traten como una simple “violación del reglamento”!

Tori Himemiya (Mini)
¿Protestar? ¿A quién exactamente? Eres taaan tonto~ Somos el consejo estudiantil, somos parte de la escuela y nosotros hacemos las reglas, ¡así que somos quienes tenemos más poder!

¡No sirve de nada ir a llorar con los maestros porque ustedes son los “chicos malos” que nos desobedecen! Jajajajaja☆

Kuro Kiryu (Mini)
Tetsu, vámonos.
Tetora Nagumo (Mini)
¡P-pero, jefe…! ¡No puedo aceptar la derrota tan fácilmente!
Kuro Kiryu (Mini)
Ni yo. Vamos, lo compensaré después. Es molesto, pero… Tienen razón, esta vez fuimos nosotros los que rompimos las reglas.

El resistirse no es una buena idea, al menos no en estos momentos. Aunque bueno, tampoco tenemos el deber de hacer lo que ellos quieran en silencio.

Tori Himemiya (Mini)
¡Ustedes dos no van a ninguna parte, son los principales culpables de esto! ¡Yo mismo atraparé a esos dos del club de karate!

Si los atrapo yo mismo, mi reputación subirá como un cohete ~♪ ¡De ninguna manera voy a dejar que el jefe se escape, eres la clave para que cumpla mis ambiciones☆!

¿Me pregunto qué es lo que tengo por aquí, hmmm? ¡Ta-dah, es una pistola paralizante~! ♪

¡No importa que tan fuerte se vean, con un solo toque esta pistola y nada importará! ¡Espero que el entumecimiento los recorra de adentro para afuera! ¡Mueran por el bien de mi gloria~!

Kuro Kiryu (Mini)
…Los mocosos como tú no deben usar algo así como un juguete.
(Salto de Ángel) Tori Himemiya CG1
Tori Himemiya (Mini)
¿Qu--? ¡¿Cómo lo esquivaste tan fácilmente? ¡Y hasta me la quitaste!

¡Waaaah, devuélvemela, devuélvemela!

Kuro Kiryu (Mini)
Solo eres un zorro con piel de tigre; un pequeño niño sin poder actuando arrogantemente gracias a la autoridad que se le fue dada. Los mocosos como tú deberían de permanecer en casa y tomar del biberón.

Por aquí, Tetsu. Abriré el camino… puedes seguirme el paso, ¿no?

(Presentador de Live) Tetora Nagumo CG2
Tetora Nagumo (Mini)
¡O-ossu, jefe! ¡Mientras mi nombre sea Tetora Nagumo te seguiré no importa dónde vayas!
Kuro Kiryu (Mini)
(Hmph, duele un poco el dejar a la audiencia a su suerte y escapar solos, pero… Nosotros somos los principales culpables. Todo lo que hizo la audiencia fue vernos, así que probablemente solo reciban un sermón.

Tetsu se esforzó tanto en este DreamFes, por eso quería continuarlo hasta el final…

Pero qué se le va a hacer, tuvimos mala suerte. No, son estos tiempos los que son malos, eh.

El consejo estudiantil… Vaya, son muy molestos.  Solo siguen las reglas sin ponerse a pensar en la razón.

Bueno, el consejo estudiantil tiene sus razones para hacer las cosas.

Aunque no me guste en absoluto.

…Cierto, no le regresé a la señorita su pañuelo.

Está bastante lejos, sería imposible el ir hasta allá y entregárselo. Creo que se lo regresaré después de lavarlo. Por ahora debo concentrarme en salir vivo de aquí.)

¡Oogami, parece que nos han interrumpido esta vez, pero continuaremos la siguiente! ¡Y trae a Sakuma contigo!

¡Tengo un deber que cumplir con la señorita, así que debo de salir vivo de aquí sin importar qué!

(Espíritu Ardiente) Kuro Kiryu CG1
Kuro Kiryu (Mini)
(Parece que terminaste siendo transferida a una escuela buena para nada, señorita... Tengo mis esperanzas puestas en tí, aunque sea poco. Trae un nuevo viento a esta escuela podrida, ¿Quieres? )