FANDOM

Escritor: 日日日 (Akira)
Jerarquía 11
Lugar: Escenario exterior
Koga Oogami (Mini)
¿Qué, tienes miedo?

Supongo que el título de “el hombre más fuerte de Yumesaki” es solo una mentira, ¿no? ¡Ugh, qué patético!

¿O acaso todas esas artes marciales que dices saber son solo excusas para no pelear?

¡Vamos, entretiéneme un poco! ¡Has que mi sangre hierva! ¡Tengo mucho estrés acumulado por no haber podido dar todo recientemente, es como si trajera un collar alrededor del cuello!

¡Te lo ruego, dame una batalla que haga valer la pena de hacer todo esto!

¡Tengo esperanzas en que tu me lo puedes dar, el hombre más fuerte de Yumenosaki, Kiryuu Kuro!

Kuro Kiryu (Mini)
…No usas honoríficos para referirte a tu senpai, ¿eh?

Parece que “el perro salvaje” del club de música ligera necesita una lección.

Koga Oogami (Mini)
Hmph, no es mi estilo el ir por ahí siendo respetuoso solo para agradarle a las personas.

¡Debiluchos! ¡¿Dicen que son parte del club de karate, que saben artes marciales?! ¡Ja, por favor, no me hagan reír!

Kuro Kiryu (Mini)
Cierra la boca, perrito.

No me importa si dices cosas de mí, pero si dices algo en contra de las artes marciales no puedo dejar que te bajes del escenario vivo.

Jugaré contigo un rato para quemar lo que comí.

Tetora Nagumo (Mini)
Ooooh…☆ ¡El jefe al fin está dando un ataque ofensivo! ¡Será mejor que tome notas!
Kuro Kiryu (Mini)
Tetsu.
Tetora Nagumo (Mini)
¡Ossu!
Kuro Kiryu (Mini)
¿Podrías traerme un pañuelo o algo?

Me ensucié al comer el napolitan; no puedo subir al escenario así.

Tetora Nagumo (Mini)
¡¿Eeeeh, es en serio?! ¡No es el momento de ser tan propio, jefe~! ¡No te preocupes por esas cosas!

¡Además, la salsa roja del napolitan parece sangre, te verías más masculino si entras así al escenario!

Pero de todas formas, ¡apresúrate! ¡El turno de nuestro oponente está por acabar!

¡Estamos perdiendo nuestras oportunidades de ganar si no aprovechamos la regla que nos deja entrometernos en el turno del oponente!

Hokuto Hidaka (Mini)
Tiene un buen punto a su favor. Si hablamos solamente de talento instrumental, Koga se encuentra entre los mejores de Yumenosaki.

Si no interfieren y hacen que esta batalla sea solo de rendimiento musical, entonces tendrás una gran desventaja, aún si eres de un grado superior.

Senpai, si no te importa, puedes usar mi pa…¿Hm?

Kuro Kiryu (Mini)
Gracias, pero ya no hay necesidad.

Esta chica me acaba de prestar el suyo.

Hokuto Hidaka (Mini)
Oh, Tenkousei, que considerada eres.

Supongo que este tipo de cosas te hace ver un poco… ¿Más femenina...?

Subaru Akehoshi (Mini)
Jajaja ☆Hokke, ¿estás triste porque Tenkousei te quitó la oportunidad~?
Kuro Kiryu (Mini)
Muchas gracias, te la debo. Me aseguraré de lavarlo y regresártelo.

Puede que mi uniforme y mi cara se llenen de sangre, así que me lo quedaré por ahora.

Tetora Nagumo (Mini)
¡Solo apresúrate, jefe! ¡Debes cambiarte tan rápido como puedas, te ayudaré!
Kuro Kiryu (Mini)
Claro. Perdón por causarte problemas, Tetsu.
Tetora Nagumo (Mini)
¡No te preocupes, jefe!

¡Todo listo! ¡Muy bien, club de música ligera…¡Prepárate!

Koga Oogami (Mini)
Hmph, ¿Al fin vamos a empezar?

Me estaba preguntando si ibas a salir corriendo con la cola entre las piernas o algo asi.

Es muy aburrido ganar por default porque el tiempo se acaba. ¡Alguien como yo merece una victoria más digna!

…¡Oye, cuidado!

(Regresando) Kuro Kiryu CG2
Kuro Kiryu (Mini)
Con que lo esquivaste, ¿eh?

Veo que no eres solo palabras.

Koga Oogami (Mini)
(¡Tch! ¡¿Qué le sucede?!¡No siento ninguna sed de sangre, pero acaba de intentar patearme de la nada!

Si no lo hubiera esquivado en el último instante, ¡hubiera sido el final para mí..!)

¡Oye, no te detengas, ven a mí con todo lo que tienes!

¡No vas a lograr detenerme con algo tan débil como eso.

Kuro Kiryu (Mini)
…Pensé en acabar esto con una fuerte y simple patada, pero creo que me equivoqué.

Está bien, creo que no tengo otra opción más que subir de nivel.

Aunque quería acabar esto tan rápido como fuera posible… Escuché a Tetsu gritar, así que vine corriendo desde la cafetería pero no pude acabarme mi napolitan.

Quisiera regresar a mi comida lo más rápido posible, así que terminaré esto antes de que el receso se acabe.

Koga Oogami (Mini)
¡Jajaja, bien, me estoy empezando a emocionar! ¡Ven con todo, jefe de los monos!
Kuro Kiryu (Mini)
Un mono es la compañía perfecta para un perro.

…Te has descontrolado mucho, chico.

Intentaré no darle a tu insolente boca en el primer golpe.

Koga Oogami (Mini)
¡Jaja, adelante! ¡Entretenme, señor “más fuerte"…--!
Tetora Nagumo (Mini)
*respiración ajetreada* ¡Umm! Estoy algo ajetreado después de haber ayudado al jefe a cambiarse de ropa, ¡pero--!

¡Permítanme presentarles al campeón, el jefe de nuestro club de karate…Kiryuu Kuro☆!

¡Solamente está usando el uniforme de idol que proporciona la escuela, pero cuando el jefe lo usa, se convierte en un atuendo masculino de pelea! Es como si fuera su atuendo especial para atacar~ ¡Es súper genial ☆!

Midiendo 180cm y pesando 65kg, tiene la complexión perfecta para un luchador, ¡pero la fuerza del jefe no viene de su peso!

¡Ahora que ambos contendientes han sido anunciados, es tiempo de que el verdadero torneo del “Rey dragón” comience…!

¡De aquí en adelante nadie puede parpadear, la batalla podría acabar en cualquier segundo!

¡Asegurémonos de tener un buen espectáculo y apresuremonos a empezar antes de que el consejo estudiantil venga a arruinarlo todo~♪!