FANDOM

Malhablado y nada honesto consigo mismo, Izumi tiene una mala actitud, está lleno de confianza y se mantiene indiferente hacia el mundo en general. Arroja comentarios maliciosos hacia cualquier persona que vea, como un gato violento.

Solía ser un modelo popular, pero se tomó una pausa y entró en la escuela para comenzar de nuevo como idol, aunque a veces toma trabajos junto a Arashi Narukami. Le tiene un gran cariño a Makoto Yuuki de segundo año, quien trabajó como modelo al igual que él, aunque a este le desagrade aquello.

Miembro de la unidad Knights.

Trivia Editar

  • El nombre de Izumi (泉) significa "primavera". El primer carácter en su apellido (瀬) significa "bajío". Estos están quizás relacionados con su inclinación por los pozos de agua, es decir, pequeñas piscinas, estanques o lagos utilizados por los animales para beber.
  • Su autógrafo consiste en su nombre en letras romanas.
  • Muy a menudo apoda a los otros estudiantes. Makoto como "Yuu-kun", Arashi como "Naru-kun" u "Okama de mierda", Ritsu como "Kuma-kun", Tsukasa como "Kasa-kun" o "Mocoso de mierda" Nazuna como "Nazunyan" y Tori como "Momo-kun". También llama a menudo "Rey estúpido" a Leo.
  • Cumple años el mismo día que Rei Sakuma.
  • Suele ser confundido con Koga Oogami por los jugadores nuevos. Esto es así porque ambos tienen un cabello similar de color gris y parecen rudos a primera vista. De todas formas, notando las diferencias entre ellos (ejemplo: color de ojos, accesorios, etc.) es fácil diferenciarlos.
  • Actuó como líder de reserva en lugar de Leo Tsukinaga, cuando misteriosamente desapareció y dejó de asistir a la escuela, luego de un cierto "incidente". Aunque con frecuencia lo llama "Rey estúpido", parece ser leal a él. Ha dicho que incluso si todo el mundo ya no confía en él, apoyará sus decisiones de lo que crea que es mejor para Knights.
  • En "Festival de Estrellas" se reveló que sabe tejer.
Spoilers:
  • Izumi suele mostrar un lado violento de sí mismo cuando Makoto está involucrado. Ej. Una vez alguien bromeó diciendo que Tenkousei había llamado a Makoto a la azotea para confesársele. Izumi declaró que si realmente hubiera pasado, habría empujado a Tenkousei, luego a Makoto y finalmente se habría suicidado lanzándose también.
  • Una vez secuestró a Makoto como estrategia para ganar un DDD, encerrándolo en el vestuario. Sin embargo este plan fracasó, lo que le hizo ser castigado, prohibiendole participar en actividades por un breve período, como se muestra en "Pastelería de dulces"
    • En "Sueño de una Noche de Verano" se reveló que Izumi no había encerrado a Makoto por mala voluntad, sino porque se sentía acorralado tras la desaparición de Leo:

"En ese momento, Secchan tenía mucho en mente. Estaba desesperado. Parece que ha estado fuera de balance desde que nuestro "Rey" se fue. Siempre está tan irritado~ ¿Tal vez ser obligado a asumir el papel de líder sustituto, que no era suyo, lo volvió loco? Si lo ves, dímelo. Secchan podría calmarse un poco si nuestro "Rey" vuelve. Verás, Secchan realmente ama a nuestro "Rey".

  • En "Ladrones Fantasmas VS Detectives" se reveló que la razón por la que Izumi intimida a sus kouhais, especialmente a Nazuna, es porque ha visto a muchos de sus seres queridos destrozados y nunca vuelven a ser ellos mismos. Debido a esto, cree que al intimidarlos no terminarán así, sino que podrán recomponerse.
  • En la novela corta "Lionheart", se reveló que Leo había compuesto una canción para él y se la dio antes de que desapareciera de la escuela. Izumi fue muchas veces a la casa de Leo hasta el punto de que su hermana menor, Ruka Tsukinaga, estaba lo suficientemente familiarizada como para pedirle ayuda con Leo, quien se había encerrado en su habitación, diciendo: "Si eres tú, creo que te escuchará". Sin embargo, se sintió terriblemente triste ante el estado de abatimiento que Leo parecía tener y decidió marcharse. Mientras volvía a casa caminando por la playa escuchando la canción que Leo había compuesto para él en su reproductor de iPod, piensa en su juventud juntos, destrozada. Izumi alberga amargos sentimientos hacia Leo por escoger escapar pero, a pesar de sus duras palabras, sigue preocupándose profundamente por él y se mantiene leal también:

"Porque hubo una persona que me dijo que me quería— que me llamó hermoso. Porque, incluso si fue solo un momento, existió una parte de mi juventud donde... fui amado hasta el punto en el que fui capaz de pensar que me alegraba haber nacido."

Comentario del actor de voz Editar

"Soy Masami Ito y estoy a cargo del papel de Izumi Sena. Me sentí muy honrado de tener la oportunidad de interpretar a Izumi-kun, como también de unirme a un elenco tan destacado. ¡Estoy muy agradecido con todos los jugadores con los que me reuniré en este viaje! ¡Espero ansiosamente el día en que pueda conocer a todos en el juego!"

Galería Cartas