FANDOM

Calmo, genial y sereno, Hokuto es un trabajador perfeccionista. Odia cuando su paz es interrumpida. Aunque a veces puede parecer un poco frío hacia sus compañeros ruidosos, valora a sus amigos. Es amable y explica las cosas con paciencia a quien no entiende, pero es un poco cabeza hueca.

Le gustan los dulces simples, y sus gustos son un poco anticuados. El excéntrico presidente del club de teatro, Wataru Hibiki le hace pasar momentos difíciles con sus locuras, pero Hokuto lucha por organizar y realizar actividades del club normalmente.

Es el líder de la unidad Trickstar.

TriviaEditar

  • Su nombre significa "Osa Mayor". Los dos caracteres en su apellido significan "hielo" (氷) y "águila" (鷹), respectivamente. Su apellido parece encajar con su personalidad lejana. Por otro lado, su nombre parece tener una conexión con el hecho de que es un miembro de Trickstar.
  • Su autógrafo consiste en su nombre en letras romanas. El estilo es simple y directo.
  • Su apodo (por Subaru) es Hokke~.
  • Es el presidente de la clase 2-A
  • Le gusta el konpeito
  • Ganó el primer ranking de popularidad
Spoilers:
  • Sus padres son celebridades: su madre es una actriz importante, y su padre, un ex-idol.
  • No se lleva bien con sus padres.
  • Fue criado por sus abuelos.

"Ya que este es un juego donde produces idols, estoy interesado ya que esto significa que finalmente, hay un juego que los jugadores masculinos también pueden disfrutar. Mi personaje es uno que, a pesar de que está apuntando a convertirse en un idol -- una profesión donde se supone que debe convertirse en el líder de una generación joven, es bastante anticuado tanto en su forma de hablar como en sus gustos, por la gran influencia de su abuela. Personalmente, me da curiosidad saber en qué clase de idol se va a convertir. Por favor, trátenlo bien."

Galería Cartas

También en FANDOM

Wiki al azar