FANDOM

El alegre y energético gemelo mayor. Hinata está siempre con su gemelo menor, Yuta. Le encantan las travesuras, y de vez en cuando cambia de lugar con Yuta en clase.

Incluso en el Club de Música Ligera, al que se unió con Yuta, se toma las actividades despreocupadamente. Mientras que generalmente se llevan bien, su hermano gemelo no está satisfecho con el curso de 2wink como un dúo. Hinata come mucho y ama los dulces, pero no le gusta la comida picante.

TriviaEditar

  • El autógrafo de Hinata consiste en su nombre y la inicial de su apellido en letras romanas. Su autógrafo también cuenta con un motivo triangular - el diseño de la firma de 2wink.
  • A Hinata le gustan los dulces.
  • Hinata es bueno tratando con niños, como se muestra en "Halloween Oscuro".

Spoilers:

  • En "Live de Navidad", se revela que Hinata cambió sus comidas y colores favoritos para diferenciarse de Yuuta.
  • "Vacaciones color Fresa" y "Festival de Compensación" revelan que su actitud optimista y el amor por los dulces se convirtió en una parte real de su personalidad en algún momento. 

"Hinata-kun y Yuta-kun tienen esta imagen alegre, traviesa y amistosa, pero la de Hinata-kun es supuestamente más enérgica, mientras que Yuta-kun está un poco preocupado por su gemelo mayor, y encuentro ese dúo bastante encantador. Durante las sesiones de grabación, no he parado de pensar en lo divertido que sería interactuar con hermanos como estos todos los días, ya que soy hijo único".

Galería Cartas