FANDOM

Hajime es del tipo dedicado que hace trabajos de medio tiempo en la escuela para apoyar a su unidad, Ra✽bits, incluso tomando trabajos raros como lavandería y semejantes. Cuidar las flores es parte de su rutina diaria, y a menudo toma la iniciativa de preparar las bebidas en el club de té. Tiene problemas haciendo contacto visual al conversar con personas que acaba de conocer.

Debido a su ansiedad social, lleva una bolsa aromática de lavanda encima como un encanto protector. Tiene un leve caso de paranoia. Su voz al cantar es realmente hermosa. Es buen amigo de sus compañeros de clase Tomoya Mashiro y Tetora Nagumo. Viene de una familia pobre. También es propenso a soñar despierto.

TriviaEditar

  • En el apellido de Hajime, el carácter de "Shi" (紫) significa "púrpura", al igual que una planta cuyo nombre científico es Lithospermum erythrorhizon que produce flores púrpuras. Esto podría estar conectado con el color de sus ojos, su afición por las bolsas aromáticas de lavanda, así como su predilección por el cuidado de las flores.
  • El autógrafo de Hajime consiste en su nombre completo en kanji. También tiene un motivo de flor, que probablemente está relacionado con su nombre. El estilo es simple y discreto.
  • El apodo de Nazuna Nito para él es "Hajimechin" y el de Subaru Akehoshi es "Shinonon"

Comentario del actor de voz Editar

"Shino-kun es el típico chico dulce que ama las flores y mirar las estrellas. Como probablemente puedan suponer por su apariencia, parece llevar la clase de vida presionada donde no puede evitar preocuparse incesantemente por cosas como ventas de tiempo limitado en el supermercado. ¡Realmente espero que sea feliz! Sus defectos parecen ser "ser descuidado" y "tener ansiedad social", que son los mismos que los míos, por lo que siento mucha afinidad con él. Sin embargo, Shino-kun es un trabajador duro, y espero poder aprender de él."

Galería Cartas