FANDOM

Chiaki es un líder de nacimiento. Le encanta que dependan en él y es ansioso por llevar adelante cualquier cosa. Aunque su entusiasmo se ponga molesto, es un senpai amigable y alegre. Es bastante toquetón, y admira los superhéroes.

Enérgico y optimista como líder, Chiaki valora la importancia del trabajo en equipo. A pesar de que tiene buenos reflejos, frecuentemente se lastima y tiene que ser cuidado por el doctor de la escuela, Jin Sagami.

Es RYUSEI Red en RYUSEITAI. Se ocupa de que todos los miembros tengan su propia frase introductoria.

TriviaEditar

  • Su primer nombre significa “mil otoños”. Chiaki nació en otoño.
  • El otoño está conectado con el color rojo, lo cual podría ser la razón por la cual su ropa es roja.
  • El “mori” (守) en su apellido significa proteger, lo que está relacionado a su amor a los superhéroes.
  • Su autógrafo consiste de su nombre completo en kanji. Es energético y apasionado como el, y refleja su personalidad.
  • Su sueño es comer un bento preparado por su novia.
Spoilers:
  • A Chiaki no le gustan las berenjenas por su sabor y textura.
  • A pesar de estar lleno de energía la mayor parte

del tiempo, sufre de presión baja.

  • Es revelado por Kuro en Tough Guy que Chiaki, durante su primer año en Yumenosaki, era muy similar a Midori.
  • Hace acrobacias para los niños en el parque muy seguido, según Triumph of the Emperor.
  • Frecuentemente visita a una señora mayor que vive en el barrio cerca de la academia. Ella lo trata como su nieto, y le ofrece pasteles y té cuando la visita.

“Chiaki Morisawa, ¡el chico apasionado! Chiaki Morisawa, ¡el chico confiable! Chiaki Morisawa, ¡el guardián de la justicia! Chiaki-kun, que siempre da el 120% de sí.

Cuando estas cerca de el en el invierno, ¡¿debe alzar la temperatura 7°C o algo?! Chiaki Morisawa, ¡el chico que deja inútiles a las estufas! ¡Pero por favor no lo abandonen, aunque sea verano!”

También en FANDOM

Wiki al azar