FANDOM

Amigable y alegre. Habla en un tono femenino. Trata a la protagonista afectuosamente y actúa como su hermana mayor. Su principio es "todo con moderación". Es versátil y le gusta probar todo tipo de cosas, pero nada con seriedad.

Narcisista y con mucha confianza, ama los trabajos que le dejan mostrarse frente a otros. Trabajó como modelo antes de entrar en la escuela. Akiomi Kunugi es su ex superior en el mundo del modelaje. Ama a los chicos que se esfuerzan en lo que hacen.

Miembro de la unidad Knights.

Trivia Editar

  • Su nombre (嵐) significa "tormenta". Los dos caracteres en su apellido significan "rugir, retumbar" (鳴) y "arriba, encima" (上), respectivamente. Además, su apellido es homófono con la palabra 鳴 神, que significa "trueno" y tiene una conexión semántica con su nombre.
  • Su autógrafo consiste en su nombre completo en kanji. También cuenta con un corazón y un rostro sonriente, que denota su personalidad juguetona.
  • Usa el pronombre 'Atashi' (ア タ シ) para referirse a sí mismo, el cual es utilizado por las mujeres.
  • Le gusta juntar puntos y ganar premios cuando sale de compras.
  • El nombre de su gato es Nyanko, una forma linda de decir "gato" en japonés, algo así como "gatito".
  • En su tercera historia secundaria, dice que le gusta el uniforme de Knights, pero que lo encuentra bastante aburrido debido a su falta de color.
  • Tiene una rutina diaria narcisista de concentrarse en su propia belleza e incluso auto-confesarse su amor.
Spoilers:
  • Cuando se le pregunta sobre su género, Arashi comúnmente responde que esa charla es grosera y que si es hombre o mujer debía ser un asunto trivial.
  • Se reveló en "Reminiscencia * Marioneta" que se tiñó el cabello de color marrón y usó gafas para combinar con Akiomi, diciendo que eso es algo que suele hacer cuando le gusta una persona.
  • No participó mucho en actividades de idol durante su primer año, participaba solamente en lo que respectaba a su compañero modelo, Izumi Sena.
  • Se reveló en "Festival de Estrellas" que Arashi tuvo a alguien muy importante en el pasado, llamándolo la persona más hermosa del mundo, a quien le declaró su amor. Sin embargo, esta persona se había suicidado (supuestamente durante el invierno) después de que sus sueños fueron destruidos. Un cenotafio fue construido en la escuela para representar a esa persona y a otros que han perecido. Se ve en su carta "Arashi Narukami (Caballero Santo de plata)".
    • En el mismo evento también fue revelado por Izumi que Arashi tenía una personalidad extremadamente terrible antes de entrar en Yumenosaki. Se negaba a hablarle educadamente a los superiores y siempre respondía sarcásticamente si le regañaban.

Comentario del actor de voz Editar

"Mucho gusto, soy Ryo Kitamura, interpretando a Arashi Narukami. Mi primera impresión fue que era un modelo al que no le gustan las cosas molestas y pensé que se parecía un poco a mi. Compartimos una gran afinidad. Aparte de eso, su personalidad alegre fue muy divertida de interpretar y estoy feliz de que se me permitió hacer este personaje."

Galería Cartas