FANDOM

Acelerado, serio y tenso, Akiomi es severo tanto hacia si mismo como hacia los demás. Está a cargo del currículo especializado de los idols, además de actuar como orientador y consejero del Consejo Estudiantil. Es cortés y educado, pero habla de forma sarcástica. No puede evitar dar advertencias a los estudiantes que le preocupan, no importa la razón.

Solía ser un idol de muchos talentos que empezó su carrera como modelo, pero decidió renunciar y convertirse en profesor. Conoce al doctor de la escuela, Jin Sagami, desde sus días en el mundo del espectáculo. 

TriviaEditar

  • Era estudiante de una clase inferior del padre de Subaru.   
  • Solía estar enamorado de una chica, quien resultó ser Jin vestido de mujer.   

"Entre los personajes de esta obra, Akiomi es uno de los pocos profesores. Su forma de hablar puede parecer severa, y a primeras apariencias puede parecer aburrido. Al principio me fue difícil interpretar a Kunugi-sensei, quien es el opuesto de mí. Pero cuando me entere que realmente le importan sus estudiantes, termine divirtiéndome mucho con este rol.

En efecto, Akiomi puede ser súper sádico, pero de vez en cuando te mostrará su lado gentil. No se pierdan esos momentos!"