FANDOM

Un joven de sangre mixta, Adonis viene de otro país, pero su japonés no es malo. Su padre es un extranjero, mientras que su madre es japonesa. Debido a que es muy reservado, da la impresión de que es gruñón y aterrador, aunque no lo hace a propósito.

Ama a los animales lindos y pequeños, pero le asusta tocarlos, así que los mira desde lejos. Está preocupado por la débil (o eso piensa él) heroína, y le recomienda que coma carne u otras comidas sanas. Es miembro de la unidad UNDEAD.

Trivia Editar

  • Su nombre es una clara referencia a Adonis, el semi-dios griego de la belleza y deseo. Su apellido consiste de dos caracteres, el primero (乙) se usa frecuentemente como ateji (Carácter usado fonéticamente en vez de semánticamente) y el segundo (狩) significa “cazar”. El primer carácter en su apellido también suena igual al carácter 音, que significa “sonido, voz”.
  • Su autógrafo consiste de su nombre en katakana. La forma desprolija en la que está escrito sugiere que no es familiar con la escritura japonesa.
  • Es muy obediente con sus superiores, por ejemplo, Rei Sakuma de UNDEAD.
  • No es bueno con la tecnología moderna.
Spoilers:
  • Es tan bueno tocando la ocarina que hizo llorar a Koga Oogami. Esto ocurre en Vol.1 UNDEAD (Unit CD).
  • En Ensemble Stars interview. From Bessatsu JUNON: Hyper-dimensional Idol Magazine 2D☆STAR, Adonis revelo que su padre es del Medio Oriente. Él y sus hermanas quisieron ir a Japón después de escuchar las historias de su madre. Su padre se quedó en el Medio Oriente, y Adonis vive con su madre y hermanas en Japón.

“El personaje del que estuve a cargo es bastante reservado, pero pueden ver señales de su bondad en cada línea que dice. Espero que escuchen cada una de sus voces, y vean el interior de su corazón!”

Galería Cartas